4udi Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Olimpiadas 2008 Responder
Cortes Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Ya me gustaria a mi hacer esas presentaciones de proyectos en 3D... Mis pinitos con 3D Studio son mas bien pobres, lo justo para haber aprobado la asignatura Responder
a4avant Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 jod**, superfuturistas ¿Donde es? Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 ¿Donde es? Peking/Beijing, no? Responder
Galliani Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Ya me gustaria a mi hacer esas presentaciones de proyectos en 3D... :clap1: Mis pinitos con 3D Studio son mas bien pobres, lo justo para haber aprobado la asignatura el MAX o el VIZ... Responder
Cortes Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Ya me gustaria a mi hacer esas presentaciones de proyectos en 3D... :clap1: Mis pinitos con 3D Studio son mas bien pobres, lo justo para haber aprobado la asignatura el MAX o el VIZ... Max Responder
Galliani Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Ya me gustaria a mi hacer esas presentaciones de proyectos en 3D... :clap1: Mis pinitos con 3D Studio son mas bien pobres, lo justo para haber aprobado la asignatura el MAX o el VIZ... Max Para esas cosas es mejor el VIZ... Responder
Cortes Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Ya me gustaria a mi hacer esas presentaciones de proyectos en 3D... :clap1: Mis pinitos con 3D Studio son mas bien pobres, lo justo para haber aprobado la asignatura el MAX o el VIZ... Max Para esas cosas es mejor el VIZ... Simplemente exportabamos un archivo de AutoCad y le dabamos textura, luces, cosas de camara, render.. etc Responder
4udi Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 (editado) Ya me gustaria a mi hacer esas presentaciones de proyectos en 3D... Mis pinitos con 3D Studio son mas bien pobres, lo justo para haber aprobado la asignatura En mi empresa nos encargamos de este tema, cuando quieras te paso presupuesto, eso si, tendre en cuenta que aun estas estudiando! (En ocasiones hemos realizados presentaciones de fin de carrera para estudiantes de arquitectura). Galliani haz caso a Cortes, el MAX es el MAX! Saludos! Un ejemplo de una deco interior Editado 22 de Junio del 2006 por 4udi Responder
Cortes Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 (editado) Y yo que me sentia orgulloso de esto Editado 22 de Junio del 2006 por Cortes Responder
Galliani Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 para arquitectura y exteriores se creó el VIZ...lo siento que sea tan cabezón, pero...... El MAX es para animaciones, cine, interiores....etc etc Que constge que no uso vivo de ninguno de ellos.. Responder
RDA Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Ya me gustaria a mi hacer esas presentaciones de proyectos en 3D... :blink: Mis pinitos con 3D Studio son mas bien pobres, lo justo para haber aprobado la asignatura :o En mi empresa nos encargamos de este tema, cuando quieras te paso presupuesto, eso si, tendre en cuenta que aun estas estudiando! (En ocasiones hemos realizados presentaciones de fin de carrera para estudiantes de arquitectura). Galliani haz caso a Cortes, el MAX es el MAX! Saludos! :clap1: Un ejemplo de una deco interior En esta imagen lo que falta es un Sillón Barcelona... B) Responder
4udi Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 El barcelona lo veo mas apto para zonas de estar y oficinas, es mi opinion. De todas formas este fue el encargo de un decorador, y en la decoracion ni pinchamos ni cortamos. Responder
Cortes Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Ya me gustaria a mi hacer esas presentaciones de proyectos en 3D... Mis pinitos con 3D Studio son mas bien pobres, lo justo para haber aprobado la asignatura En mi empresa nos encargamos de este tema, cuando quieras te paso presupuesto, eso si, tendre en cuenta que aun estas estudiando! (En ocasiones hemos realizados presentaciones de fin de carrera para estudiantes de arquitectura). Galliani haz caso a Cortes, el MAX es el MAX! Saludos! Un ejemplo de una deco interior En esta imagen lo que falta es un Sillón Barcelona... He oido hablar de Mies van der Rohe? Hace unas reproducciones Vitra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.