Audi-Iberica Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 (editado) Afecta: Sólo a las versiones Quattro del TT Problema: Ruido en las oscilaciones de carrocería, en curvas, frenadas o apoyos. El ruido es claramente metálico y de sonido grave, se percibe ligeramente a través de los pedales. Es como si la suspensión o motor no estuvieran bien sujetos. En autovía no se nota nada. Solución: Llevarlo a un concesionario Audi, es un defecto reconocido en este modelo y ellos corren con la factura. Tienen que cambiar los brazos de suspensión (14 horas de taller). P.D: Esto es lo que me han contado por teléfono al llevar mi coche para un cambio de aceite del Haldex, tienen que pedir las piezas y ya me llamarán para llevar el coche. Me han dicho algo de la revisión 119 de la marca o algo así... pero bueno lo importante es lo que os he contado arriba. Venga, un saludo a todos Editado 22 de Junio del 2006 por Audi-Iberica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Menuda odisea eso de ir a conces de Audi con un fallo reconocido, yo primeramente fui para lo del alerón y me dijeron q nanay, luego por teléfono también que no y tuve q inventarme q un buen amigo mio se lo puso para q la tia de la atención telefónica pusiera atención. Que le pillen confesao al q tenga q ir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Fallo de suspension y fallo de coche entero,pero eso me temo que ni con revision ...porque no me pille el S2000 dios mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Fallo de suspension y fallo de coche entero,pero eso me temo que ni con revision ...porque no me pille el S2000 dios mio Pues sí que le tienes rabia al TT sí. A mi no me ha dado ese problema que se dice... LexTT, vende el TT y compra el S2000 hombre, que si eres listo aún te sobra dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Fallo de suspension y fallo de coche entero,pero eso me temo que ni con revision ...porque no me pille el S2000 dios mio Qué S2000 ni que niño muerto, pillate lo q sabemos y verás q feliz serás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Iberica Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Os posteo lo mismo que he puesto en el Club Audi TT, se trata de: Campaña - 42C9: Filtración de humedad en las articulaciones de la rótula de los brazos de suspensión traseros. Los modelos afectados: A3, S3, TT. Modelos de 1999 y 2000, sólo versiones Quattro. Para saber si tu coche tiene que pasar dicha campaña, hay que meter el número de bastidor en el ElsaWin. Esto lo “deberían” hacer cuando llevas a revisión tu vehículo, pero la profesionalidad de algunos concesionarios deja mucho que desear y cabe la posibilidad de que, como a mí, no avisen de esta campaña. Gracias a un cambio de domicilio y por lo tanto de concesionario he podido enterarme años después de que no tengo pasada dicha campaña. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Os posteo lo mismo que he puesto en el Club Audi TT, se trata de: Campaña - 42C9: Filtración de humedad en las articulaciones de la rótula de los brazos de suspensión traseros. Los modelos afectados: A3, S3, TT. Modelos de 1999 y 2000, sólo versiones Quattro. Para saber si tu coche tiene que pasar dicha campaña, hay que meter el número de bastidor en el ElsaWin. Esto lo “deberían” hacer cuando llevas a revisión tu vehículo, pero la profesionalidad de algunos concesionarios deja mucho que desear y cabe la posibilidad de que, como a mí, no avisen de esta campaña. Gracias a un cambio de domicilio y por lo tanto de concesionario he podido enterarme años después de que no tengo pasada dicha campaña. Un saludo Si, si, pero del dicho al hecho verás tu que trecho.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Es la campaña que todos comentamos cuando alguien decide comprarse un TT junto con la del alerón. Lo raro es que no la haya pasado tu coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.