-Josito- Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Ahora ha esperar matriculacion,papeleos,etc... y por supuesto k le kiten las pegatinas y lo den un agua,aun asi es precioso Responder
dinossauro-capoeira Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 jo, es precioso,, que envidia. que lo disfrutes mucho, compañero,, te falta el toque ASI,,, Responder
antonpi Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 El que hay detrás tampoco está mal....., Enhorabuena!!! Responder
mokilu Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 ¡Qué bonito! Las llantas bbs le quedan espectaculares y el motor es una pasada. Espero que lo disfrutes. saludos Responder
jj45 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 !Qué preciosidad! :clap1: Las llantas le quedan de cine. En fin.... !como me gustan los A6! !ENHORABUENA! Responder
manuavant Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 He conducido muchos kms. uno IGUALITO de color,equipacion..etc de mi amigo.Es impresionante ese motor,pero lo mas impresionante,es el aislamiento de ruidos y lo fino que te tienes que volver para "sentir" al coche,ojito,por que vas a una trapera de escandalo,y NO TE ENTERAS :clap1: Responder
lmmb Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Tu lo has dicho, vaya pedazo de BICHO Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
Enrike Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 apartalo que te lo mancho Responder
absolut Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Que maquina impresionante Responder
RBlanco Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 (editado) precioso! mi más sincera enhorabuena... ahora a disfrutarlo una cosa: ¿las luces traseras no son de leds? saludos! Editado 22 de Junio del 2006 por RBlanco Responder
gonchito Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Que bonito es con es pack...!!!! Llevo con uno, 80000Km sin ningún problema, anda tanto que cuando le pisas al acelerador , no lo llevas ni a medio gas y ya vas a 160. Lo único que no me gusta de ese tuyo son esas alfombrillas acartonadas...... Que lo disfrutes. Responder
COTE Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 A disfrutarlo con salud y...coneiximent! Responder
cazanya Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 una cosa: ¿las luces traseras no son de leds? saludos! Eso es en la luz de freno, ahí tiene sólo la de posición (por lo que he visto en el mío). Saludos Responder
-Josito- Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 una cosa: ¿las luces traseras no son de leds? saludos! si,es k con el xenon plus te incluye los pilotos trasero con led. gracias chicos por vuestras felicitaciones,estoy deseando tenerlo para ir a mi primera KDD y enseñaroslo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.