Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues nada.

Ayer por la tarde (a eso de las 19:30 horas) :lol2: decidí mirar un poco un sitio para cambiar las ruedas.

Entre en dos talleres que estaban cerrando y me dijeron "caballero, vuelva Ud. mañana" (y con razón, se la doy por el horario) :) En esas les pido prespuesto, ay que estoy. Me dicen: 12 y 14 euros respectivamente.

Más tarde llego al Feuvert -cadena rápida- y me dicen que me atinden a las 21:00 horas y que son SEIS euros. ;) Demasiado tarde para mi. En fin, gracias.

Paso delante de un NORAUTO, y me digo..... bueno, por preguntar.....

Buenas tardes, muy buenas. Mire quisiera preguntar por el cruce de neumáticos, si puedo venir mañana o que (viendo la hora -19:50 :clap1: ) y va el jefe de taller y me dice:

METELO AHORA!! :lol2::lol2: Comor??? En el momento me lo hacen?? SI, me dice, dejame las llaves que tenemos un hueco "en quirofano" :p

Vale. Se las dejo y, tras comprobar como FORRAN volante, asiento y palanca, me RELAJO :lol2: y espero DENTRO. Miro, remiro y, antes de pasar al BOX a dar la lata con la presión de los neumáticos le dijo al jefe taller:

CUANTO LE DEBO? :flwrs:

RESPUESTA: NADA, hombre, por esto nada...... :lol2::lol2::p

Conste que le insistí, pero el hombre estaba seguro de su acción. :lol2::lol2:

Es la PRIMERA vez que alguien me regala algo para el coche -quitando amigos- y creo que VOLVERE a ese esablecimiento. AMABILIDAD por un tubo y los operarios me parecieron más entendidos que los del feuvert donde NO volveré más en detrimento del Norauto de la Morea (para los de Pamplona) ;) además los cofres de viaje son mejores, el trato mucho mejor y el folleto de verano promete.......

Editado por abuelo

Publicado

Ves eso es marketing del bueno, con un simple "regalo" de cruce de ruedas ya tienen a un futuro cliente con un cochazo como el tuyo abuelo....... eso es tener vista para los negocios :lol2:

veo que todavia queda buena gente..... le dare una 2ª oportunidad a la raza humana :flwrs: :clap1:

Publicado

Curioso, si que sí: deberiamos de poner un subforo de "post curiosos" :clap1: :lol2::lol2::lol2:

En mi caso también tengo suerte: a 2 minutos de casa el taller de un familiar me hace esos menesteres sin coste alguno :lol2: , aunque yo ya no cruzaré nunca más los neumáticos: la última vez que lo hize lo unico que gané fue en ruidos, por lo que las volví a poner en su posición original.

byeky :flwrs:

Publicado
y creo que VOLVERE a ese esablecimiento. AMABILIDAD por un tubo y los operarios me parecieron más entendidos que los del feuvert donde NO volveré más en detrimento del Norauto de la Morea (para los de Pamplona) :flwrs: además los cofres de viaje son mejores, el trato mucho mejor y el folleto de verano promete.......

Excelente que vuelvas. Pero no lo lleves a que te instalen nada electrónico :clap1:

Publicado

Pues ya es raro.

Yo fui hace unas semanas con el coche de mi abuelo,Jaguar Sovering 4.0, porque ví una rueda pinchada,la hinché con un compresor y fui a que la revisaran.

El tipo del taller quita la rueda,la sumerge en una pila de agua,le da un par de vueltas,la saca y dice: " No está pinchada,tal vez la válvula estuviese mal y al hincharla con el compresor ha vuelto a su sitio" :flwrs:

Vuelve a poner la rueda en el coche y le pregunto:

- ¿Qué le debo?

- Dame 6 euros,para almorzar

:(

Pensé: " Pero...¿tú que c*** almuerzas?¿Angulas?"

Publicado

ese tio ya peina canas... la clave esta en esto que tu has dicho:

"- y creo que VOLVERE a ese esablecimiento. "

ya tiene un cliente más(que gasta ruedas gordas y tiene pinta de no ser moroso)....

esta tecnica para "cazar" clientes es muy vieja, pero funciona.

hoy te "regala" un cruce de ruedas que se hace en 10 minutos y otro dia se lo llevaras para una revision y un cambio de nuematicos y te facturara 500 ó más :flwrs:

de todas formas se agradece que exista este tipo de gente, porque de la otra sobra.

y aunque el quizas no sepa si eres "pasante" o de la zona, pero se arriesgó. y creo que acertó.

saludos.

Publicado

y creo que VOLVERE a ese esablecimiento. AMABILIDAD por un tubo y los operarios me parecieron más entendidos que los del feuvert donde NO volveré más en detrimento del Norauto de la Morea (para los de Pamplona) :( además los cofres de viaje son mejores, el trato mucho mejor y el folleto de verano promete.......

Excelente que vuelvas. Pero no lo lleves a que te instalen nada electrónico :D

No es la primera vez que veo en el apartado de instalación de alarmas, etc. volverse locos con la electrónica, el otro día pasé y ví un Golf V con tres mecánicos intentando instalar algo, por la tarde aún estaba :flwrs:

Publicado
Pues ya es raro.

Yo fui hace unas semanas con el coche de mi abuelo,Jaguar Sovering 4.0, porque ví una rueda pinchada,la hinché con un compresor y fui a que la revisaran.

El tipo del taller quita la rueda,la sumerge en una pila de agua,le da un par de vueltas,la saca y dice: " No está pinchada,tal vez la válvula estuviese mal y al hincharla con el compresor ha vuelto a su sitio" ;)

Vuelve a poner la rueda en el coche y le pregunto:

- ¿Qué le debo?

- Dame 6 euros,para almorzar

:D

Pensé: " Pero...¿tú que c*** almuerzas?¿Angulas?"

Suerte tuviste.... :flwrs::( porque aparecer con un Jaguar y que te cobren sólo 6€ :);) ...!!!!!! en algún que otro sitio te cobran el doble por ser coche de lujo....si es menos lujoso la mitad...y si es pequeño no te cobran ;):D:D

Publicado
Pues nada.

Ayer por la tarde (a eso de las 19:30 horas) :D decidí mirar un poco un sitio para cambiar las ruedas.

Entre en dos talleres que estaban cerrando y me dijeron "caballero, vuelva Ud. mañana" (y con razón, se la doy por el horario) :) En esas les pido prespuesto, ay que estoy. Me dicen: 12 y 14 euros respectivamente.

Más tarde llego al Feuvert -cadena rápida- y me dicen que me atinden a las 21:00 horas y que son SEIS euros. ;) Demasiado tarde para mi. En fin, gracias.

Paso delante de un NORAUTO, y me digo..... bueno, por preguntar.....

Buenas tardes, muy buenas. Mire quisiera preguntar por el cruce de neumáticos, si puedo venir mañana o que (viendo la hora -19:50 :flwrs: ) y va el jefe de taller y me dice:

METELO AHORA!! ;);) Comor??? En el momento me lo hacen?? SI, me dice, dejame las llaves que tenemos un hueco "en quirofano" :p

Vale. Se las dejo y, tras comprobar como FORRAN volante, asiento y palanca, me RELAJO :D y espero DENTRO. Miro, remiro y, antes de pasar al BOX a dar la lata con la presión de los neumáticos le dijo al jefe taller:

CUANTO LE DEBO? ;)

RESPUESTA: NADA, hombre, por esto nada...... :(:D:p

Conste que le insistí, pero el hombre estaba seguro de su acción. :D:)

Es la PRIMERA vez que alguien me regala algo para el coche -quitando amigos- y creo que VOLVERE a ese esablecimiento. AMABILIDAD por un tubo y los operarios me parecieron más entendidos que los del feuvert donde NO volveré más en detrimento del Norauto de la Morea (para los de Pamplona) ;) además los cofres de viaje son mejores, el trato mucho mejor y el folleto de verano promete.......

En la Morea??? pero allí hay??? o es en Itaroa??

Atrás siempre nuevas...!!!

Publicado

Yo nunca llevaré el coche al Feuvert, según me han dicho cuando cogen gente no hace falta que tenga titulo de mecánica ni nada, y luego a un forero de bmwfaq les cambiaron las ruedas y a una rueda se les olvidó apretar bien los tornillos... No no no.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.