passatdi Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 El lunes me hice 900 kilometros con un A8 4.0 tdi y me quede plipado que pasada como anda este coche, despues de dejar el coche me hice 200 mas con un 735i de los nuevos y la verdad que teniendo el audi 3 caballos mas es como si tuviese 100 la direncia entre uno y otro es increible y ya no digo nada en curvas como pasa uno y otro............................ Responder
turbineitor Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 tu no seras de los que prueban coches que aun no han salido al mercado? Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 El lunes me hice 900 kilometros con un A8 4.0 tdi y me quede plipado que pasada como anda este coche, despues de dejar el coche me hice 200 mas con un 735i de los nuevos y la verdad que teniendo el audi 3 caballos mas es como si tuviese 100 la direncia entre uno y otro es increible y ya no digo nada en curvas como pasa uno y otro............................ EL PAR MOTOR ES EL PAR MOTOR. Responder
cazanya Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 El lunes me hice 900 kilometros con un A8 4.0 tdi y me quede plipado que pasada como anda este coche, despues de dejar el coche me hice 200 mas con un 735i de los nuevos y la verdad que teniendo el audi 3 caballos mas es como si tuviese 100 la direncia entre uno y otro es increible y ya no digo nada en curvas como pasa uno y otro............................ :clap1: YO QUIERO TU TRABAJO (si es eso) :clap1: :clap1: Responder
manuavant Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 tu no seras de los que prueban coches que aun no han salido al mercado? Lo que es ,es un AFORTUNADO.. :clap1: Responder
passatdi Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 no es mi trabajo pero firmaba el contrato de ese puesto ahora mismo :clap1: y si que me considero afortunado xq poder llevar un bicho de estos es toda una suerte, quedan pendientes unas fotos de los bichos juntos saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 El lunes me hice 900 kilometros con un A8 4.0 tdi y me quede plipado que pasada como anda este coche, despues de dejar el coche me hice 200 mas con un 735i de los nuevos y la verdad que teniendo el audi 3 caballos mas es como si tuviese 100 la direncia entre uno y otro es increible y ya no digo nada en curvas como pasa uno y otro............................ Siempre hubo coches y coches... Responder
lexTT Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pensaba que era el video de TopGear,sabeis cual os digo no? Responder
lexTT Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Pensaba que era el video de TopGear,sabeis cual os digo no? 900 kms solo? lo podias haber estirado maaaas 1300 kms Responder
passatdi Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 jejejeje a mi me hizo muchos menos con el deposito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.