Jump to content

Creo que voy a vender el coche...no puedo mas


Danielon

Publicaciones recomendadas

Por cierto, este mensaje ya ha cumplido su cometido, que era atraer gente que teniendo un A4 haya tenido ruidos parecidos alguna vez o que sepa cual es mi problema pero no visite asiduamente el foro de mecanica...asi que aparte de daros muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, creo que es mejor que los moderadores cierren este post o lo dejemos caer ya para no tenerlo duplicado y que el dia de mañana si a alguien le pasase lo mismo lo vea todo en el mismo post en mecanica, asi que os ruego que lo dejemos caer y seguimos en el de mecanica. :lol2: y muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo y ayuda!

 

Un afectuoso saludo para todos! :drool: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami me paso en mi a4 cuando lo compre .... y no veas la que lie en el conce y me lo arreglaron le cambiaron la cremallera de la direccion y un brazo de la direccion y algunas cosas mas que no recuerdo....en el conce me dijeron que si se volvia a oir algo me daban un coche nuevo .... hasta ahora nada todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, este mensaje ya ha cumplido su cometido, que era atraer gente que teniendo un A4 haya tenido ruidos parecidos alguna vez o que sepa cual es mi problema pero no visite asiduamente el foro de mecanica...asi que aparte de daros muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, creo que es mejor que los moderadores cierren este post o lo dejemos caer ya para no tenerlo duplicado y que el dia de mañana si a alguien le pasase lo mismo lo vea todo en el mismo post en mecanica, asi que os ruego que lo dejemos caer y seguimos en el de mecanica. :lol2: y muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo y ayuda!

 

Un afectuoso saludo para todos! :( :o

 

Pues para no tenerlo duplicado lo cierro y vuelvo a poner el enlace de tu post en el foro de mecánica:

 

Ruido de rozamiento

 

De nuevo, espero que tengas suerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.