oscar32 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Hola a todos de nuevo. Hace mucho que no caigo por aqui (por motivos de trabajo) y me alegra ver que siguen muchos conocidos y todavia muchos más nuevos. Aprovecho para preguntaros una cuestión sobre mi Audi 100 2.3. Este coche lo uso poco y solo lo saco algunos fines de semana. Se me ha ocurido sacarlo ayer y me he encontrado que el climatizador enfria poco. Arranca perfectamente el compresor (se oye como lo hace) y efectivamente al pincipio sale aire frio, pero poco a poco enpiezas a notar que este aire no sale todo lo frio que salía antaño. Esto se acentúa más cuando estas parado y al ralentí, ya que en marcha da la sensación de que sí sale más frio. Yo lo achaco a falta de carga de gas, pero os quiero preguntar por si puede ser otra cosa antes de ir al taller directamente a que me lo carguen. Saludos a todos y gracias por vuestras contestaciones. Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Mmmm....si al ralenti te va peor posiblemente te falle el electroventilador del radiador frontal (condensador). un saludo Responder
oscar32 Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Lo he comprobado hoy y si que funciona bien el electro del radiador que salta cuando enciendes el aire acondicionado. Responder
wastegate Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Echale gás......que casi seguro le faltará. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.