Ragtop Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Pues eso,creo que "se me ha ido la cabeza". Ya sabía yo que tanto leer los post de guantera sobre limpieza no podía ser bueno. Y hoy he tenido la confirmación.Os cuento. He ido a limpiar el coche,tenía previsto encerarlo despues. 3 euros de lavado a presión despues me voy a casa. Llego al parking,coloco el coche,apago el motor,bajo y...m****. Todo el coche lleno de marcas de cal.Aquí en la zona de Valencia el agua tiene mucha cal y por lo visto el depósito de agua del lavadero no tiene un dispositivo antical. Jurando en arameo me he puesto a pensar que lo ideal sería lavarlo con agua sin cal. Antes de acabar este pensamiento ya estaba tramando lo siguiente. He ido a la cocina,he cogido tres botellas de agua mineral,un cubo y una balleta absorbente,que he partido en cuatro trozos, y he lavado,a mano,el coche con agua mineral.Con un trozo de balleta empapada en agua limpiaba una zona de unos 30x30 y con otro seco lo secaba de inmediato. El resultado es perfecto,lo único es que cuando he acabado ya no tenía ganas,ni fuerzas,de encerarlo, así que mañana lo enceraré. ¿Estoy obsesionado Doctor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 digo yo .... por que no lavastes tu desde el principios y te ahorras 3 euros ....jejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 digo yo .... por que no lavastes tu desde el principios y te ahorras 3 euros ....jejejejej Suelo hacerlo,lo que no hago nunca es lavarlo con agua "Solan de cabras" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 jajajajaj... MUY BUENO LO DEL SOLAN DE CABRA..JAJA MIRA HAY UN TEMA que es siempre lavar el coche a la sombra y que la chapa este fria.... asi la humedad la retiras con la bayeta mejor.... es lo mismo que abrillantar, a la sombra chapa fria y paño a paño.... me imagino que lo sabias..pero por si acaso. Desde luego esos lavados que le da uno mismo de sus trs o cuatro horitas.... a mano y a conciencia.. es lo mejor....como eso no hay nada.. saludos y nada te tomas un REDBULL y abrillantar...jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Suelo hacerlo,lo que no hago nunca es lavarlo con agua "Solan de cabras" B) Pues si que va a ser obsesión!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 He ido a la cocina,he cogido tres botellas de agua mineral,un cubo y una balleta absorbente,que he partido en cuatro trozos, y he lavado,a mano,el coche con agua mineral.Con un trozo de balleta empapada en agua limpiaba una zona de unos 30x30 y con otro seco lo secaba de inmediato. El resultado es perfecto,lo único es que cuando he acabado ya no tenía ganas,ni fuerzas,de encerarlo, así que mañana lo enceraré. ¿Estoy obsesionado Doctor? OBSESIONADO ES POCO, ESTAS OBSESIONADISIMO HAZTELO MIRAR. CON AGUA MINERAL DE BOTELLAS. PUES NO TE SALIO CARO EL TEMA, VAMOS A VER, 3 EUROS DE LA MAQUINA A PRESION, MAS OTROS TRES DE AGUA MINERAL..... 6 EURACOS EN LAVAR EL COCHE, FLIPANTE, ESPERO POR LO MENOS QUE TE QUEDARA BIEN, YA LO VEREMOS EN LA KDD DE GALICIA, Y COMO ESTE SUCIO..... NOS VAMOS A JARTAR DE REIR DURANTE SEIS MESES. Y TU MUJER QUE DIJO CUANDO VIO QUE YA NO QUEDABA AGUA MINERAL EN LA DESPENSA???. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 He ido a la cocina,he cogido tres botellas de agua mineral,un cubo y una balleta absorbente,que he partido en cuatro trozos, y he lavado,a mano,el coche con agua mineral.Con un trozo de balleta empapada en agua limpiaba una zona de unos 30x30 y con otro seco lo secaba de inmediato. El resultado es perfecto,lo único es que cuando he acabado ya no tenía ganas,ni fuerzas,de encerarlo, así que mañana lo enceraré. ¿Estoy obsesionado Doctor? OBSESIONADO ES POCO, ESTAS OBSESIONADISIMO HAZTELO MIRAR. CON AGUA MINERAL DE BOTELLAS. PUES NO TE SALIO CARO EL TEMA, VAMOS A VER, 3 EUROS DE LA MAQUINA A PRESION, MAS OTROS TRES DE AGUA MINERAL..... 6 EURACOS EN LAVAR EL COCHE, FLIPANTE, ESPERO POR LO MENOS QUE TE QUEDARA BIEN, YA LO VEREMOS EN LA KDD DE GALICIA, Y COMO ESTE SUCIO..... NOS VAMOS A JARTAR DE REIR DURANTE SEIS MESES. Y TU MUJER QUE DIJO CUANDO VIO QUE YA NO QUEDABA AGUA MINERAL EN LA DESPENSA???. :clap1: Lo de la quedada de Galicia me pilla un poco lejos, ahora que si te acercas mañana a la de Valencia podrás comprobar que el coche está limpio :clap1: Mi mujer...como se entere que lavo el coche con agua mineral ME MATA! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 He ido a la cocina,he cogido tres botellas de agua mineral,un cubo y una balleta absorbente,que he partido en cuatro trozos, y he lavado,a mano,el coche con agua mineral.Con un trozo de balleta empapada en agua limpiaba una zona de unos 30x30 y con otro seco lo secaba de inmediato. El resultado es perfecto,lo único es que cuando he acabado ya no tenía ganas,ni fuerzas,de encerarlo, así que mañana lo enceraré. ¿Estoy obsesionado Doctor? OBSESIONADO ES POCO, ESTAS OBSESIONADISIMO HAZTELO MIRAR. CON AGUA MINERAL DE BOTELLAS. PUES NO TE SALIO CARO EL TEMA, VAMOS A VER, 3 EUROS DE LA MAQUINA A PRESION, MAS OTROS TRES DE AGUA MINERAL..... 6 EURACOS EN LAVAR EL COCHE, FLIPANTE, ESPERO POR LO MENOS QUE TE QUEDARA BIEN, YA LO VEREMOS EN LA KDD DE GALICIA, Y COMO ESTE SUCIO..... NOS VAMOS A JARTAR DE REIR DURANTE SEIS MESES. Y TU MUJER QUE DIJO CUANDO VIO QUE YA NO QUEDABA AGUA MINERAL EN LA DESPENSA???. si te acercas mañana a la de Valencia podrás comprobar que el coche está limpio :clap1: NO ME TIENTES...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Pues eso,creo que "se me ha ido la cabeza". Ya sabía yo que tanto leer los post de guantera sobre limpieza no podía ser bueno. Y hoy he tenido la confirmación.Os cuento. He ido a limpiar el coche,tenía previsto encerarlo despues. 3 euros de lavado a presión despues me voy a casa. Llego al parking,coloco el coche,apago el motor,bajo y...m****. Todo el coche lleno de marcas de cal.Aquí en la zona de Valencia el agua tiene mucha cal y por lo visto el depósito de agua del lavadero no tiene un dispositivo antical. Jurando en arameo me he puesto a pensar que lo ideal sería lavarlo con agua sin cal. Antes de acabar este pensamiento ya estaba tramando lo siguiente. He ido a la cocina,he cogido tres botellas de agua mineral,un cubo y una balleta absorbente,que he partido en cuatro trozos, y he lavado,a mano,el coche con agua mineral.Con un trozo de balleta empapada en agua limpiaba una zona de unos 30x30 y con otro seco lo secaba de inmediato. El resultado es perfecto,lo único es que cuando he acabado ya no tenía ganas,ni fuerzas,de encerarlo, así que mañana lo enceraré. ¿Estoy obsesionado Doctor? Noo, no es amor, lo que tu tienes, se llama obsesión A mi esta mañana se me han pegao tanto las sabanas que casi ni me ha dao tiempo a tomarme el cola-cao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 No se yo lo llevo directamente a un Auto lavado y me lo dejan como nuevo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Mi mujer...como se entere que lavo el coche con agua mineral ME MATA! :cry2: :cry2: no me extraña jeje oye canim quien son esos dos tios de tu firma, siempre me lo pregunto :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 He ido a la cocina,he cogido tres botellas de agua mineral,un cubo y una balleta absorbente,que he partido en cuatro trozos, y he lavado,a mano,el coche con agua mineral.Con un trozo de balleta empapada en agua limpiaba una zona de unos 30x30 y con otro seco lo secaba de inmediato. El resultado es perfecto,lo único es que cuando he acabado ya no tenía ganas,ni fuerzas,de encerarlo, así que mañana lo enceraré. ¿Estoy obsesionado Doctor? OBSESIONADO ES POCO, ESTAS OBSESIONADISIMO HAZTELO MIRAR. CON AGUA MINERAL DE BOTELLAS. PUES NO TE SALIO CARO EL TEMA, VAMOS A VER, 3 EUROS DE LA MAQUINA A PRESION, MAS OTROS TRES DE AGUA MINERAL..... 6 EURACOS EN LAVAR EL COCHE, FLIPANTE, ESPERO POR LO MENOS QUE TE QUEDARA BIEN, YA LO VEREMOS EN LA KDD DE GALICIA, Y COMO ESTE SUCIO..... NOS VAMOS A JARTAR DE REIR DURANTE SEIS MESES. Y TU MUJER QUE DIJO CUANDO VIO QUE YA NO QUEDABA AGUA MINERAL EN LA DESPENSA???. :drool: si te acercas mañana a la de Valencia podrás comprobar que el coche está limpio :cry2: NO ME TIENTES...... No te atreves a venir :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 No se yo lo llevo directamente a un Auto lavado y me lo dejan como nuevo :drool: Yo es que disfruto limpiandolo,si me lo lavan no tiene gracia :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Lo que va muy muy bien para evitar esas machas de cal es el aquaglide, o algo ASÍ, esa barra de plástico con una lámina de silicona para quitar el agua de la chapa tras lavar el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Yo es que disfruto limpiandolo,si me lo lavan no tiene gracia Ahora con 40 grados a la sombra no disfruto de casi nada que suponga estar al sol y sudar como un animal!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.