Jump to content

tengo internet con el router parado


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

bien el tema es que intentando configurar el equipo de sobremesa , me doy cuenta de que la antena speedtouch tiene un software(supongo que como todas) que me permite hacer un scanning de la redes wi-fi y curiosamente me aparecen 5, 2 de ellas sin la llavecita que indica encriptación.

 

pues curioso yo, paro mi router y me dedico a intentar hacer funcionar esa red wifi y....voilá aqui estoy escribiendo este mesaje by the face y por gentileza de algun vecino que tendra un mega router porque da mas señal que el mio y eso que esta fuera de mi casa :D

 

va bien saber que tengo vecinos generosos y que en caso de fallo de mi red puedo "pillar" otras redes.

 

gracias, vecinos generosos: :(

 

 

saludos desde otra IP. :flwrs:

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:o :blink: Yo estuve durante un mes conectado a internet gracias a algun vecino hasta que me llego mi router.

 

Lo malo d estar conectado a traves del vecino es que el emule no lo podia tener conectado (no podia abrir puertos), asi que por eso decidi ponerlo de forma legal. jaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.