Superpétrolier® Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 (editado) bien el tema es que intentando configurar el equipo de sobremesa , me doy cuenta de que la antena speedtouch tiene un software(supongo que como todas) que me permite hacer un scanning de la redes wi-fi y curiosamente me aparecen 5, 2 de ellas sin la llavecita que indica encriptación. pues curioso yo, paro mi router y me dedico a intentar hacer funcionar esa red wifi y....voilá aqui estoy escribiendo este mesaje by the face y por gentileza de algun vecino que tendra un mega router porque da mas señal que el mio y eso que esta fuera de mi casa va bien saber que tengo vecinos generosos y que en caso de fallo de mi red puedo "pillar" otras redes. gracias, vecinos generosos: saludos desde otra IP. Editado 22 de Junio del 2006 por Superpétrolier® Responder
a4avant Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Estas como yo Responder
jaimemz Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 :o :blink: Yo estuve durante un mes conectado a internet gracias a algun vecino hasta que me llego mi router. Lo malo d estar conectado a traves del vecino es que el emule no lo podia tener conectado (no podia abrir puertos), asi que por eso decidi ponerlo de forma legal. jaja Un saludo Responder
Galliani Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 cuanto intruso hay suelto... :o :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.