asturnen Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Hola, me gustaría saber cada cuantos kilometros se cambian los neumáticos más o menos, haciendo una conducción normal, sin pisarle, es decir 100-120 km/h y por ejemplo unos neumaticos michelin. Otra cosa, se le pueden poner los neumáticos de delante para atrás ya que se gastan más y así cambiar solo dos en vez de los 4? Responder
tuningmaster.german Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 normalmente si puedes poner los dos delanteros por los traseros ,no creo que tengas problemas. KUHMO tiene unos de la leche Y un colega tiene unos que cuando haces un burnout ose pique de ruedas el humo en vez de salir blanco sale rojo eseo si que es una pasada. MFG:tuningmaster.german Responder
alfredito Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 segun he leido en muchas revistas es un error cambiar los neumaticos gastados a la parte posterior, ya que es donde se necesita mas adherencia puesto que no se transmite fuerza motriz a las ruedas traseras. en un quattro ya no se si valdria. Responder
jorgesportback Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 yo creo que la vida de un neumatico depende mas de los acelerones, frenadas y de como se entre en curvas. Si lo tuyo es conduccion tranquila en todos los aspectos, unos brigeston potenza te pueden durar mas de 70.000km. Responder
SAU19 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 También influye el tipo de vida que tenga el coche No es lo mismo "dormir" en cochera que a la intemperie con cambios bruscos de temperatura o dándole el sol de pleno. No se desgastarán pero se estropearán Salu2 Responder
FLECHA Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 segun he leido en muchas revistas es un error cambiar los neumaticos gastados a la parte posterior, ya que es donde se necesita mas adherencia puesto que no se transmite fuerza motriz a las ruedas traseras. en un quattro ya no se si valdria. Sobre esto hay diferentes teorías y yo no lo tengo nada claro... si pones las gastadas delante te quedas sin tracción no? Pero si las pones atrás te pueden jugar una mala pasada al perder adherencia.... Lo fundamental para que duren los neumáticos es no hacer frecuentemente zig zags ni aceleraciones bruscas.. entonces te pueden durar entre 40 y 70 mil kilómetros.. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.