Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola yo soy de Granada y por casualidad mi suegro tiene un A4 b6 1.9 tdi comprado alli , para que te hagas una idea ahora tiene que hacer un arreglo y le han dado cita para el 25 de agosto, menos mal que no es urgente si no, y luego es servicio oficial, caro,caro, caro.

Yo el mio no lo llevo alli, pero si lo compras nuevo mientras tenga garantia tienes que ir por que sino la pierdes y no te cubre nada.

Publicado

Resulta que yo el mio no lo he encargado allí. Al final me he decantado por SEVILLA WAGEN porque me lo dejaban bastante más barato :bsh1:

Ahora bien, durante el periodo de garantía es cuando me planteo el llevármelo a NUCESA más que nada por proximidad (aunque también viajo a Sevilla de vez en cuando). Pero es que me han hablado muuuuy mal del servicio técnico de NUCESA :bsh1: ......

Salu2

• 2 años más tarde...
Publicado
Resulta que yo el mio no lo he encargado allí. Al final me he decantado por SEVILLA WAGEN porque me lo dejaban bastante más barato :flwrs:

Ahora bien, durante el periodo de garantía es cuando me planteo el llevármelo a NUCESA más que nada por proximidad (aunque también viajo a Sevilla de vez en cuando). Pero es que me han hablado muuuuy mal del servicio técnico de NUCESA :laugh: ......

Salu2

Pues si es cierto, el servicio es pesimo y en repuestos no tienen ni idea.

Hoy he preguntado si se puede instalar el AMI en my a4 y me dicen que no. Ni p... idea

Yo lo llevo por que no me queda otra que si no..... :drool: :drool: :drool:

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.