Teli Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 pues no se, yo nunca me he sacao un moco en el coche :drool: lo de cantar y hacer el chorras, si, pero es verdaz, cada uno..... :cry2: si cantar, hacer el pato y otras memeces vale, diran que esta loco, pero hacer eso.....que yo no digo que no se pueda hacer, pero que nadie mire por favor!! que desagradable es la accion, y encima tenia un navegador, como deberia estar el navegador como le diera en la pantalla tactil!! le saldrian gasolineras por doquier!!! :cry2: Responder
Teli Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 qué askito....y encima iría to chulo, fijo,jajaja!!Bueno, cada uno tunea los interiores como kiere :drool: ya te digo! la cabeza bien alta eh?? que sus mocos eran los mas macarras de la zona! :cry2: Y lo de specialized, por dios, como si fueran patatas fritas, donde esta la higiene en este pais??' que en las uñas va toda la carroña! no se, estas cosas.... :cry2: Responder
NandoTT Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 como deberia estar el navegador como le diera en la pantalla tactil!! le saldrian gasolineras por doquier!!! :drool: :cry2: :cry2: Siii de BP !!! son verdesssss Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Siii de BP !!! son verdesssss Editado 23 de Junio del 2006 por Plata Akoya Responder
NandoTT Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Siii de BP !!! son verdesssss No son verdes las BP´s ??? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 No son verdes las BP´s ??? Ya, pero solo pensar en la guarreria esta se me revuelve el estomago!! Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Buah, asquito del fino eh??? Aunque bueno, cosas peores se hacen en los coches... en fin... ya sabéis a que me refiero!!! Habrá manchitas curiosas... Responder
El del aleron Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Buah, asquito del fino eh??? Aunque bueno, cosas peores se hacen en los coches... en fin... ya sabéis a que me refiero!!! Habrá manchitas curiosas... Si pero esas cosas peores son mas "divertidas"....................y las manchitas depende cada uno con su punteria Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Buah, asquito del fino eh??? Aunque bueno, cosas peores se hacen en los coches... en fin... ya sabéis a que me refiero!!! Habrá manchitas curiosas... :cry2: Si pero esas cosas peores son mas "divertidas"....................y las manchitas depende cada uno con su punteria Por mucha diversión que sea... a que luego te fastidia limpiar??? :cry2: Responder
santicabrio Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Confieso haberme sacado alguna pelotilla, pero más bien conduciendo, en el semaforo se te ve más. Responder
El del aleron Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Buah, asquito del fino eh??? Aunque bueno, cosas peores se hacen en los coches... en fin... ya sabéis a que me refiero!!! Habrá manchitas curiosas... Si pero esas cosas peores son mas "divertidas"....................y las manchitas depende cada uno con su punteria Por mucha diversión que sea... a que luego te fastidia limpiar??? :o Para eso esta la mujer, para limpiar :o comentario machista del dia, es broma :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) pues no se, yo nunca me he sacao un moco en el coche :clap1: lo de cantar y hacer el chorras, si, pero es verdaz, cada uno..... como deberia estar el navegador como le diera en la pantalla tactil!! le saldrian gasolineras por doquier!!! El mio esta "libre" de estos elementos :o PD: El navegador de BMW no es tactil, pocos son tactiles Editado 23 de Junio del 2006 por NeverMinds Responder
CaroLayn Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Buah, asquito del fino eh??? Aunque bueno, cosas peores se hacen en los coches... en fin... ya sabéis a que me refiero!!! Habrá manchitas curiosas... Si pero esas cosas peores son mas "divertidas"....................y las manchitas depende cada uno con su punteria Por mucha diversión que sea... a que luego te fastidia limpiar??? :o :o Para eso esta la mujer, para limpiar comentario machista del dia, es broma da gracias que te haga manchar... :clap1: Responder
El del aleron Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Buah, asquito del fino eh??? Aunque bueno, cosas peores se hacen en los coches... en fin... ya sabéis a que me refiero!!! Habrá manchitas curiosas... Si pero esas cosas peores son mas "divertidas"....................y las manchitas depende cada uno con su punteria Por mucha diversión que sea... a que luego te fastidia limpiar??? Para eso esta la mujer, para limpiar :o :o comentario machista del dia, es broma da gracias que te haga manchar... :clap1: lo sabia..... estaba pensando cuanto tardara una forerA en ponerme a parir o quejarse Responder
Teli Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 pues no se, yo nunca me he sacao un moco en el coche :clap1: lo de cantar y hacer el chorras, si, pero es verdaz, cada uno..... como deberia estar el navegador como le diera en la pantalla tactil!! le saldrian gasolineras por doquier!!! El mio esta "libre" de estos elementos :o PD: El navegador de BMW no es tactil, pocos son tactiles PD: yo no he dicho "navegador de BMW" he dicho navegador, era un Tom tom. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.