150to180 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Buenas a tod@s Cuando compre el coche solo me dieron un mando y la llave de plastico. He adquirido un 2º mando de desgüace y he copiado el espadin. He seguido un procedimiento para codificarlo con la llave original con el contacto puesto. Al final no consigo con el segundo mando abrir y cerrar (tiene pila y funciona) aunque si que arranco el coche sin que se cale (al principio sin codificarlo se calaba) ¿Me podeis echar un cable que lo he probado varias veces? Gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
150to180 Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Como veo que ha nadie le ha pasado: ¿Se puede codificar una llave adicional con el VAG sin reprogramar todas? ¿Al circular con la llave del mando sin codificar se reprogamará sola? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
150to180 Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 Buenas Por si alguien se estaba comiendo la cabeza. He abierto los dos mandos y el circuito integrado de emisor (el que se ve al sacar la pila) son muy distintos por lo que dudo que sirva el mando. Gracias de todos modos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 En teoria para que funcionen los mandos tienen q tener el mismo numero de referencia. Al abrirlo puedes ver la referencia de los dos y comprobar si es igual. Si la ref es la misma deberia funcionar, no se. Pasate por un concesionario, por 15 o 20 euros te lo haran funcionar. Una pregunta, donde has copiado el espadin? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
150to180 Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 Estoy en Valencia. Lo he copiado en una tienda de llaves que se llama Tecniclau. Casi todas me copiaban la llave pero no con el formato que necesitamos. Me ha costado 15€ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.