route66 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Como esta el patio :clap1: :clap1: Responder
santicabrio Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 La ardillita tambien parecia tonta. Responder
CaroLayn Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Un poema la cara del pobre canguro que no sabe como decirle al c*bron del niño que se pire y deje los cacahuetes pa otro día . Ondie!!! lo que no sabía es que a los orangutanes tambien se les atascaba la bragueta Es que esos bichos son los únicos del reino animal(junto a nosotros)que no se aparean unicamente pa criar, sino que lo hacen también por placer. Luego hay gente que niega que venimos del mono Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Estos animalitos... cada vez tengo más claro lo que se parecen a nosotros... o era nosotros a ellos??? Responder
El del aleron Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Jejeje se ponen "los cuernos" Por cierto!! que "cuerno" tiene el rinoceronte :clap1: ya ves!qué miedo!! Pues la Sra Rinoceronta no parece asustada !!!! Ahora el otro "cuerno" de arriba, si que da miedo eh!! como para que el niño le vaya a dar cacahuetes al rinoceronte :o :o como le pille en medio lo "desgracia" Responder
kimi2904 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Un poema la cara del pobre canguro que no sabe como decirle al c*bron del niño que se pire y deje los cacahuetes pa otro día . Ondie!!! lo que no sabía es que a los orangutanes tambien se les atascaba la bragueta Es que esos bichos son los únicos del reino animal(junto a nosotros)que no se aparean unicamente pa criar, sino que lo hacen también por placer. Luego hay gente que niega que venimos del mono La politica y la religion esta prohibida en el foro. No me vengas con teorias de la evolución porque tendre que entrar a matar. Que no me corrija un moderador si no me equivoco. ¿Oye "Calorayn"1*? ¿A ti te va la marcha verdad? Notas del autor 1*escrito aposta Editado 23 de Junio del 2006 por kimi2904 Responder
NandoTT Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 como para que el niño le vaya a dar cacahuetes al rinoceronte como le pille en medio lo "desgracia" Responder
CaroLayn Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Un poema la cara del pobre canguro que no sabe como decirle al c*bron del niño que se pire y deje los cacahuetes pa otro día . Ondie!!! lo que no sabía es que a los orangutanes tambien se les atascaba la bragueta Es que esos bichos son los únicos del reino animal(junto a nosotros)que no se aparean unicamente pa criar, sino que lo hacen también por placer. Luego hay gente que niega que venimos del mono La politica y la religion esta prohibida en el foro. No me vengas con teorias de la evolución porque tendre que entrar a matar. Que no me corrija un moderador si no me equivoco. ¿Oye "Calorayn"1*? ¿A ti te va la marcha verdad? Notas del autor 1*escrito aposta no capto las notas del autor Responder
kimi2904 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Un poema la cara del pobre canguro que no sabe como decirle al c*bron del niño que se pire y deje los cacahuetes pa otro día :drool: :drool: . Ondie!!! lo que no sabía es que a los orangutanes tambien se les atascaba la bragueta Es que esos bichos son los únicos del reino animal(junto a nosotros)que no se aparean unicamente pa criar, sino que lo hacen también por placer. Luego hay gente que niega que venimos del mono La politica y la religion esta prohibida en el foro. No me vengas con teorias de la evolución porque tendre que entrar a matar. :drool: Que no me corrija un moderador si no me equivoco. ¿Oye "Calorayn"1*? ¿A ti te va la marcha verdad? Notas del autor 1*escrito aposta no capto las notas del autor Calorina - Carolina. Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Un poema la cara del pobre canguro que no sabe como decirle al c*bron del niño que se pire y deje los cacahuetes pa otro día :drool: :drool: . Ondie!!! lo que no sabía es que a los orangutanes tambien se les atascaba la bragueta Es que esos bichos son los únicos del reino animal(junto a nosotros)que no se aparean unicamente pa criar, sino que lo hacen también por placer. Luego hay gente que niega que venimos del mono La politica y la religion esta prohibida en el foro. No me vengas con teorias de la evolución porque tendre que entrar a matar. :drool: Que no me corrija un moderador si no me equivoco. ¿Oye "Calorayn"1*? ¿A ti te va la marcha verdad? Notas del autor 1*escrito aposta no capto las notas del autor Calorina - Carolina. Jo Kimi, que sueltito andas... Responder
CaroLayn Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 demasiao!!vamos a tener que apretarle el bozal :drool: :drool: Responder
DOLESCO Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 :drool: JAJAJAJA que me parto KIMI. :drool: :drool: Quieres practicar lo de las fotos eh!! Pero... Cuál de ellas... Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 demasiao!!vamos a tener que apretarle el bozal :drool: :drool: Y atarlo muy corto... que te nos vas Kimi!!! :drool: JAJAJAJA que me parto KIMI. Quieres practicar lo de las fotos eh!! Pero... Cuál de ellas... Kimi todas, acaso lo dudabas??? Responder
kimi2904 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) demasiao!!vamos a tener que apretarle el bozal :drool: Mmmmhhh!!!. Me gusta el s..o duro. :drool: ¿Latigos no tienes?. Slip de cuero negro con la chapita de Sherifff ya tengo yo. Y la pelota para la boca tambien. :drool: ayyy!!!. Que tonteria. Si no fuera por estos ratos... Editado 23 de Junio del 2006 por kimi2904 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.