Goio Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 El sábado cruzo la Península con destino Chiclana (Cádiz). Salgo tempranito para pasar Madrid sin mucho tráfico y por la M30 (con dos c***) y porque así , un tercio de viaje llevo a mis dos fierecillas dormidos. Bajamos por segundo año consecutivo pues el año pasado no nos dió tiempo a ver todo. Este año pensamos ver Sanlucar, Sierra de Grazalema, Cádiz ciudad, Chipiona ... Algo que me recomendéis los Gaditanos? :o Muchas gracias anticipadas. Responder
Michelob Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Hola amigo, espero te sirva de algo http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=23517 Responder
NandoTT Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 El sábado cruzo la Península con destino Chiclana (Cádiz). Salgo tempranito para pasar Madrid sin mucho tráfico y por la M30 (con dos c***) y porque así , un tercio de viaje llevo a mis dos fierecillas dormidos. Bajamos por segundo año consecutivo pues el año pasado no nos dió tiempo a ver todo. Este año pensamos ver Sanlucar, Sierra de Grazalema, Cádiz ciudad, Chipiona ... Algo que me recomendéis los Gaditanos? Muchas gracias anticipadas. Nolllll !!!! si puedes evitar la M-30 mejor ,que en fin de semana es casi peor pues aprovechan para realizar cortes y maniobras que entre semana no son viables.Utiliza la M-40 o M-50 que te llevan hacia la de Andalucia y en Sábado sin problemas.Salvo claro está que ye apetezca ver Madrid como si fuera el puerto de Bilbao todo lleno de gruas y cacharros de obra.Saludos. Responder
a4avant Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Si vas a sanlucar, no puedes dejar de visitar bajo de guia, aunque seguro que ya has oido hablar de ese barrio. O ve a casa perico, balbino, la gitana, la barbiana... Estos 3 ultimos estan en el centro en una plaza y todo alrededor peatonal, para que los niños puedan jugar mientras os poneis púos comiendo puntillitas, langostinos y bebiendo una buena copa de manzanilla Fotos que he visto en internet de este ultimo lugar: Y no te olvides de Responder
Goio Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Oído cocina.... Tomo nota de vuestras explicaciones e indicaciones. Gracias a todos. :clap1: Cuidadín con los picoletos!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.