LordGreat Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Viendo que os ha gustado el video del lupito, pues creo que acierto al poneros este... que la verdad, que si que tiene tela, vereis con que se mide un Smart... Chiquitin peleón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Y ya que me ha dado por poneros videos "interesantes", habeis visto este??? es impresionante el control que tienen los notas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 :o Le han puesto "guindillas" en el turbo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Eso es por el peso :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Empezamos con los Leon FR, pasamos por los Ibizas Cupra y nos sorprendieron con los Micra...pero esto es lo que me faltaba por ver, ahora cuando vea un Smart me aparto no vaya a ser que me de un repaso del copon!! Manda güevos!!! :drool: :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 pues no esta tocao ese smart ni na... :drool: si viniera asi de serie me compraba 1 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Empezamos con los Leon FR, pasamos por los Ibizas Cupra y nos sorprendieron con los Micra...pero esto es lo que me faltaba por ver, ahora cuando vea un Smart me aparto no vaya a ser que me de un repaso del copon!! Manda güevos!!! Si, es triste, luego es la velocidad la que mata si en el momento en que el Ferrari le da caza, va con la ventanilla bajada y el tio sopla, el Smart vuelca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.