demon Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 AL PONER EL CLIMATIZADOR AUTOMATICO A 23º SALE MUY FRIO , NO DEBERIA SALIR MAS TEMPLADITO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Dependiendo de la tempetarura del exterior y la que se encuentre el coche en el interior. Saludos.l Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 AL PONER EL CLIMATIZADOR AUTOMATICO A 23º SALE MUY FRIO , NO DEBERIA SALIR MAS TEMPLADITO? El clima tiene tres sensores, uno de temperatura exterior, otro de temperatura interior y otro de luz solar, dependiendo de las condiciones regula el flujo y la temperatura del aire. Como todo lo electrónico no es perfecto, pero funciona bastante bien en general. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 AL PONER EL CLIMATIZADOR AUTOMATICO A 23º SALE MUY FRIO , NO DEBERIA SALIR MAS TEMPLADITO? yo lo suelo llevar a 22.5 grados y tira bastante frio, a veces lo subo a 23, todo depende de la temperatura exterior que haga, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Si ha estado al sol tira mucho caudal para llegar a la temperatura señala pero una vez llega se normaliza. Os pasa a alguien que llegados a 140Km el caudal disminuye considerablemente y aunque sigue enfriando no lo hace con tanta eficacia? Si sueltas el pedal del acelerador y llegas a 110 Km vuelve a incrementar el caudal. ¿Alguien sabe algo de esto? Perdón por aprovechar el post de Demon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Si ha estado al sol tira mucho caudal para llegar a la temperatura señala pero una vez llega se normaliza. Os pasa a alguien que llegados a 140Km el caudal disminuye considerablemente y aunque sigue enfriando no lo hace con tanta eficacia? Si sueltas el pedal del acelerador y llegas a 110 Km vuelve a incrementar el caudal. ¿Alguien sabe algo de esto? Perdón por aprovechar el post de Demon Nos ha pasado a muchos. La solución, supersencilla: cambiar el filtro de habitáculo y solucionado. Mira que es raro el comportamiento, pero es por eso. Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 Si ha estado al sol tira mucho caudal para llegar a la temperatura señala pero una vez llega se normaliza. Os pasa a alguien que llegados a 140Km el caudal disminuye considerablemente y aunque sigue enfriando no lo hace con tanta eficacia? Si sueltas el pedal del acelerador y llegas a 110 Km vuelve a incrementar el caudal. ¿Alguien sabe algo de esto? Perdón por aprovechar el post de Demon Nos ha pasado a muchos. La solución, supersencilla: cambiar el filtro de habitáculo y solucionado. Mira que es raro el comportamiento, pero es por eso. Salu2, Me imagino que te refieres al antipolen. El coche solo tiene 15000Km y no he frecuentado ambientes muy polvorientos, pero bueno probaré tu sugerencia, gracias por el apoyo en este tema. Por cierto este fltro donde queda ¿en el vano motor o en la guantera? ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 Queda en el vano motor, y es muy fácil de sustituir uno mismo (hay muchos posts al respecto, pero no hace falta, es comprarlo y ponerlo en la "caja de bombones" que hay debajo de la parte derecha de la luna delantera). Por supuesto me refiero al antipolen (filtro habitáculo), y te aseguro que tu problema es ese, seguro al 100%. Suerte y anímate a cambiarlo, que esa forma de funcionamiento es asquerosilla, pierdes todo el caudal a partir de la velocidad que comentas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Queda en el vano motor, y es muy fácil de sustituir uno mismo (hay muchos posts al respecto, pero no hace falta, es comprarlo y ponerlo en la "caja de bombones" que hay debajo de la parte derecha de la luna delantera). Por supuesto me refiero al antipolen (filtro habitáculo), y te aseguro que tu problema es ese, seguro al 100%. Suerte y anímate a cambiarlo, que esa forma de funcionamiento es asquerosilla, pierdes todo el caudal a partir de la velocidad que comentas. S2 Fraski he estado de viaje...de trabajo y no he podido contestrate antes. Gracias, este finde semana me meto con ello, comentaré el resultado. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Gracias, este finde semana me meto con ello, comentaré el resultado. ASI Saludos Seguro que este post puede ayudarte: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43553 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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