Galliani Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 (editado) Hoy por tí, mañana por mí...INFO Editado 22 de Junio del 2006 por Galliani Responder
KAO Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Me parece raro que renault fiche a Raikonen,alias el rompemotores,en vez de conservar al campeon del mundo,que se ha ido por un problema de pasta y Raikonen cobra actualmente mas que lo que va a cobrar Alonso en McLaren saludos Responder
Dr. West Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 No se, no se, hasta que no lo vea no me lo creo, Kimi esta loco por ir a Ferrari. Responder
Rick Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 y a k equipo va montoya? alguien lo sabe?¿? :cry1: Responder
tuporaky Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 hace un mal cambio renault, creo q tendrian q haber puesto mas pasta sobre la mesa para mantener a Alonso Responder
jinkaz Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 y a k equipo va montoya? alguien lo sabe?¿? <_< Esto mismo es lo que me preguntaba yo... Responder
fokker Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Sin animo de ofender creo que esa noticia se a dado un poco pronto, y aun no está el pescao vendido. http://www.thef1.com/index.shtml <_< Responder
zwitterman Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 XDD lo decia el otro dia el sabio De La Rosa... el mercado de fichajes esta pendiente de el fichaje de kimi... y el fichaje de kimi por ferrari esta pendiente de schumy... Yo lo de schumy lo veo claro.. el año que viene si ferrari desarrolla un buen coche, Alonso tendra que tener un periodo de adaptacion a su nuevo coche.. la primera temporada lo veo complicado que gane el mundial con facilidad. y kimi este donde este, lo mismo, asi que lo tendra bastante mas facil... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.