Caním000 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Os dejo un tutorial por si quereis retocar vuestras fotos y dejarlas como si fueran viñetas de comic Responder
CaroLayn Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Se queda chulísimo Responder
Specialized Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Este fin de semana lo pruebo!! :drool: Responder
thecayflow Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Debe hacer como tres años que no toco el Photoshop... Me encantaría volver a retomarlo, pero ya estaba acostumbrado al Fireworks, y a la paleta gráfica del viejo Mac, etc... (me quedé en la versión 5.0, creo) y volver a usar el Fotochopo con ratón en un PC es como dar vueltas con el RS4 en el parking de Carrefour... Responder
Caním000 Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Debe hacer como tres años que no toco el Photoshop... :clap1: Me encantaría volver a retomarlo, pero ya estaba acostumbrado al Fireworks, y a la paleta gráfica del viejo Mac, etc... (me quedé en la versión 5.0, creo) y volver a usar el Fotochopo con ratón en un PC es como dar vueltas con el RS4 en el parking de Carrefour... Oye pues yo en el parking de Carrefour me marcaba unas cruzadas q no veas De todos modos te puede servir como referencia para hacerlo en Mac, no es muy dificil, yo excepto lo del efecto dela lluvia lo demás ya lo sabía porq asi mis dibujos a lapiz se entintaban facilmente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.