Jump to content

Retoque fotográfico


Caním000

Publicaciones recomendadas


Debe hacer como tres años que no toco el Photoshop... ;)

 

Me encantaría volver a retomarlo, pero ya estaba acostumbrado al Fireworks, y a la paleta gráfica del viejo Mac, etc... (me quedé en la versión 5.0, creo) y volver a usar el Fotochopo con ratón en un PC es como dar vueltas con el RS4 en el parking de Carrefour... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe hacer como tres años que no toco el Photoshop... :clap1:

 

Me encantaría volver a retomarlo, pero ya estaba acostumbrado al Fireworks, y a la paleta gráfica del viejo Mac, etc... (me quedé en la versión 5.0, creo) y volver a usar el Fotochopo con ratón en un PC es como dar vueltas con el RS4 en el parking de Carrefour... :p

 

 

Oye pues yo en el parking de Carrefour me marcaba unas cruzadas q no veas ;)

 

 

De todos modos te puede servir como referencia para hacerlo en Mac, no es muy dificil, yo excepto lo del efecto dela lluvia lo demás ya lo sabía porq asi mis dibujos a lapiz se entintaban facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.