Fernandisko Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Bueno acabo de volver de vaciones! Ya arreglé el problema, al final me toco cambiar todo el bloque del embrague. Resulta que el collarin del embrague salio defectuso y a causa de esto se a comido el disco del embrague y a petado los muelles, me han puesto el embrague nuevo y ahora el coche si que va fino! Recomiendo 100% la repro a este motor ahora el coche tiene un tiron bestial y una alegria que nada tiene que ver con la que tenia de origen sobre todo a bajas vueltas en la que el coche recupera con mucha facilidad. La unica pega es que cuando le piso me tira un humo negro que no me gusta nada y me temo que cuando tenga que pasar la ITV tendre algun problema pero bueno de momento a disfrutar. A falta de pasar por el banco de potencia supuestamente tiene unos 175cv pero necesito pasarlo para saber la potencia real. El otro dia tuve la oportunidad de hacer una comparacion con una amigo que tiene el golf 2.0TDI y la verdad es que si que se nota que anda bastante mas y eso que el lleva llanta 16". En resumen que estoy como un niño con juguete nuevo . S2 Responder
Pititis Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Leidos tus comentarios, uno se anima a hacerla, Me alegro que solucionaras el problemadel embrague Por cierto, si no es indiscrección, ¿que te costó la repro? Saludos Responder
Fernandisko Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Leidos tus comentarios, uno se anima a hacerla, Me alegro que solucionaras el problemadel embrague Por cierto, si no es indiscrección, ¿que te costó la repro? Saludos Si no recuerdo mal fueron unos 430€ , la verdad es que es una pasta pero es que el coche parece otro. S2 Responder
Pititis Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Vale muchas gracias Saludos Responder
ssgti Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 >Dejar de mezclar las reprogramaciones con poleas y tensores en mal estado, Si el coche tambien lo hacia antes y ahora se acentua mas con el tiempo, lo que hay que hacer es: "...llevarlo al taller...." Quien arregla un coche en garantia, es la Audi , yo si tengo un problema, lo primero que hago es ver el problema y remitirme a quien lo puede resolver, yo, iria a la casa oficial a ver el problema, su origen y solucion. Esto nada tiene que ver con pares etc, etc, etc. ciao! Responder
DavidexLeon4 Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 >Dejar de mezclar las reprogramaciones con poleas y tensores en mal estado, :o Si el coche tambien lo hacia antes y ahora se acentua mas con el tiempo, lo que hay que hacer es: "...llevarlo al taller...." Quien arregla un coche en garantia, es la Audi :o, yo si tengo un problema, lo primero que hago es ver el problema y remitirme a quien lo puede resolver, yo, iria a la casa oficial a ver el problema, su origen y solucion. Esto nada tiene que ver con pares etc, etc, etc. ciao! Te has leído el post hasta el final? Responder
Fernandisko Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 (editado) >Dejar de mezclar las reprogramaciones con poleas y tensores en mal estado, Si el coche tambien lo hacia antes y ahora se acentua mas con el tiempo, lo que hay que hacer es: "...llevarlo al taller...." Quien arregla un coche en garantia, es la Audi , yo si tengo un problema, lo primero que hago es ver el problema y remitirme a quien lo puede resolver, yo, iria a la casa oficial a ver el problema, su origen y solucion. Esto nada tiene que ver con pares etc, etc, etc. ciao! Te has leído el post hasta el final? Me parece a mi que se ha quedado en la primera pagina , eso o este se cree que yo soy retrasado mental :clap1: . JAJAJAJA!!!! Editado 19 de Agosto del 2006 por Fernandisko Responder
ssgti Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 >Dejar de mezclar las reprogramaciones con poleas y tensores en mal estado, Si el coche tambien lo hacia antes y ahora se acentua mas con el tiempo, lo que hay que hacer es: "...llevarlo al taller...." Quien arregla un coche en garantia, es la Audi , yo si tengo un problema, lo primero que hago es ver el problema y remitirme a quien lo puede resolver, yo, iria a la casa oficial a ver el problema, su origen y solucion. Esto nada tiene que ver con pares etc, etc, etc. ciao! Te has leído el post hasta el final? Me parece a mi que se ha quedado en la primera pagina , eso o este se cree que yo soy retrasado mental . JAJAJAJA!!!! si, lo he leido hasta al final, y si tu lo vuelves a leer verias que ya le conteste hace semanas, me hice un lio y como tenemos un titulo de post y despues se lanza la conversacion por otros derroteros, al final , pense que era otro post , perdonen ustedes por la ofensa Responder
Fernandisko Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 >Dejar de mezclar las reprogramaciones con poleas y tensores en mal estado, Si el coche tambien lo hacia antes y ahora se acentua mas con el tiempo, lo que hay que hacer es: "...llevarlo al taller...." Quien arregla un coche en garantia, es la Audi , yo si tengo un problema, lo primero que hago es ver el problema y remitirme a quien lo puede resolver, yo, iria a la casa oficial a ver el problema, su origen y solucion. Esto nada tiene que ver con pares etc, etc, etc. ciao! :clap1: :clap1: Te has leído el post hasta el final? Me parece a mi que se ha quedado en la primera pagina , eso o este se cree que yo soy retrasado mental . JAJAJAJA!!!! si, lo he leido hasta al final, y si tu lo vuelves a leer verias que ya le conteste hace semanas, me hice un lio y como tenemos un titulo de post y despues se lanza la conversacion por otros derroteros, al final , pense que era otro post , perdonen ustedes por la ofensa Hombre no!!! que no hay que pedir perdon por nada Proximamente a ver si cuelgo la curva de potencia, estoy deseando pasrlo por el banco de potencia. S2 Responder
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