Jump to content

Audi A3 8P reprogramado by Upssolute


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Bueno acabo de volver de vaciones!

 

Ya arreglé el problema, al final me toco cambiar todo el bloque del embrague.

 

Resulta que el collarin del embrague salio defectuso y a causa de esto se a comido el disco del embrague y a petado los muelles, me han puesto el embrague nuevo y ahora el coche si que va fino! :lol2:

 

 

Recomiendo 100% la repro a este motor ahora el coche tiene un tiron bestial y una alegria que nada tiene que ver con la que tenia de origen sobre todo a bajas vueltas en la que el coche recupera con mucha facilidad. La unica pega es que cuando le piso me tira un humo negro que no me gusta nada y me temo que cuando tenga que pasar la ITV tendre algun problema pero bueno de momento a disfrutar.

 

A falta de pasar por el banco de potencia supuestamente tiene unos 175cv pero necesito pasarlo para saber la potencia real.

 

El otro dia tuve la oportunidad de hacer una comparacion con una amigo que tiene el golf 2.0TDI y la verdad es que si que se nota que anda bastante mas y eso que el lleva llanta 16".

 

En resumen que estoy como un niño con juguete nuevo :unsure: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leidos tus comentarios, uno se anima a hacerla,

 

Me alegro que solucionaras el problemadel embrague

 

Por cierto, si no es indiscrección, ¿que te costó la repro?

 

Saludos

 

 

Si no recuerdo mal fueron unos 430€ :flwrs: , la verdad es que es una pasta pero es que el coche parece otro.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>Dejar de mezclar las reprogramaciones con poleas y tensores en mal estado, :D

 

 

 

Si el coche tambien lo hacia antes y ahora se acentua mas con el tiempo, lo que hay que hacer es:

 

 

 

"...llevarlo al taller...." :lol2:

 

 

 

Quien arregla un coche en garantia, es la Audi :), yo si tengo un problema, lo primero que hago es ver el problema y remitirme a quien lo puede resolver, yo, iria a la casa oficial a ver el problema, su origen y solucion.

 

Esto nada tiene que ver con pares etc, etc, etc.

 

ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>Dejar de mezclar las reprogramaciones con poleas y tensores en mal estado, :o

 

 

 

Si el coche tambien lo hacia antes y ahora se acentua mas con el tiempo, lo que hay que hacer es:

 

 

 

"...llevarlo al taller...." :D

 

 

 

Quien arregla un coche en garantia, es la Audi :o, yo si tengo un problema, lo primero que hago es ver el problema y remitirme a quien lo puede resolver, yo, iria a la casa oficial a ver el problema, su origen y solucion.

 

Esto nada tiene que ver con pares etc, etc, etc.

 

ciao!

 

:ph34r::ph34r:

 

Te has leído el post hasta el final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>Dejar de mezclar las reprogramaciones con poleas y tensores en mal estado, :lol2:

 

 

 

Si el coche tambien lo hacia antes y ahora se acentua mas con el tiempo, lo que hay que hacer es:

 

 

 

"...llevarlo al taller...." :lol2:

 

 

 

Quien arregla un coche en garantia, es la Audi :lol2:, yo si tengo un problema, lo primero que hago es ver el problema y remitirme a quien lo puede resolver, yo, iria a la casa oficial a ver el problema, su origen y solucion.

 

Esto nada tiene que ver con pares etc, etc, etc.

 

ciao!

 

:D:lol2:

 

Te has leído el post hasta el final?

 

 

 

Me parece a mi que se ha quedado en la primera pagina :p , eso o este se cree que yo soy retrasado mental :clap1: .

 

 

JAJAJAJA!!!! :lol2:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>Dejar de mezclar las reprogramaciones con poleas y tensores en mal estado, :ph34r:

 

 

 

Si el coche tambien lo hacia antes y ahora se acentua mas con el tiempo, lo que hay que hacer es:

 

 

 

"...llevarlo al taller...." :)

 

 

 

Quien arregla un coche en garantia, es la Audi :D , yo si tengo un problema, lo primero que hago es ver el problema y remitirme a quien lo puede resolver, yo, iria a la casa oficial a ver el problema, su origen y solucion.

 

Esto nada tiene que ver con pares etc, etc, etc.

 

ciao!

 

:D:cfsd1:

 

Te has leído el post hasta el final?

 

 

 

Me parece a mi que se ha quedado en la primera pagina :ph34r: , eso o este se cree que yo soy retrasado mental :rolleyes: .

 

 

JAJAJAJA!!!! :D

 

 

 

si, lo he leido hasta al final, y si tu lo vuelves a leer verias que ya le conteste hace semanas, me hice un lio y como tenemos un titulo de post y despues se lanza la conversacion por otros derroteros, al final , pense que era otro post :( , perdonen ustedes por la ofensa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>Dejar de mezclar las reprogramaciones con poleas y tensores en mal estado, :D

 

 

 

Si el coche tambien lo hacia antes y ahora se acentua mas con el tiempo, lo que hay que hacer es:

 

 

 

"...llevarlo al taller...." :lol2:

 

 

 

Quien arregla un coche en garantia, es la Audi :p , yo si tengo un problema, lo primero que hago es ver el problema y remitirme a quien lo puede resolver, yo, iria a la casa oficial a ver el problema, su origen y solucion.

 

Esto nada tiene que ver con pares etc, etc, etc.

 

ciao!

 

:clap1: :clap1:

 

Te has leído el post hasta el final?

 

 

 

Me parece a mi que se ha quedado en la primera pagina :D , eso o este se cree que yo soy retrasado mental :cfsd1: .

 

 

JAJAJAJA!!!! :lol2:

 

 

 

si, lo he leido hasta al final, y si tu lo vuelves a leer verias que ya le conteste hace semanas, me hice un lio y como tenemos un titulo de post y despues se lanza la conversacion por otros derroteros, al final , pense que era otro post :lol2: , perdonen ustedes por la ofensa :p

 

 

Hombre no!!! que no hay que pedir perdon por nada :p

 

Proximamente a ver si cuelgo la curva de potencia, estoy deseando pasrlo por el banco de potencia.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.