Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, e de decir que este es el mejor foro de todos los que e entrado, tengo unas dudas haber si me podeis ayudar, tengo un TT 180cv 2AWD, y estoy cansado de las llantas de 16", e estado mirando unas en 18" y las que mas me gustan son las del audi RS4, me e acercado a la audi y me han pedido una burrada por las llantas y ademas a eso hay que sumarle las gomas!!, no se que hacer, e estado leyendo y decis que la mejor replica son las de 1000miglia, tb e leido por ahi que hay un fabricante q es el q fabrica las originales, sabeis si tb las venden como replica de esa marca??, tampoco entiendo lo de 8,5 o 8 lo del buje??? no se cual es la que necesito.

Tb preguntarle a alguien que las tenga puestas si voy a encontrar mucha diferencia con las de 16", y si va a ser necesario bajar un poco el coche para que quede bien o ya con esas llantas es suficiente.

Muchas Gracias y saludos

Publicado

Bienvenido al foro. :angry:

No te puedo ayudar mucho, pero has pensado en otro modelo de llantas, es que las lleva mucha people, no sé, es una simple observación.

Lo del 8 i del 8.5 estoy en las mismas que tú, ni flowers.

Oye te has apuntado al encuentro de TTs del 31 de enero en Madrid , va a ser muy divertido. Que no sea la distancia que te lo impida mira de donde vengo yo.

Publicado (editado)

Hola y bienvenido a este foro,

Yo tambien llevo las de 18" replica 1000 miglia, y estoy bastante contento con ellas. Creo q el fabricante de Audi es Radius, asi q busca por su pagina, a lo mejor encuentras algo interesante. la verdad es q vas a notar algo de diferencia con las 18" sobretodo si vienes de 16", notaras q en aceleracion has perdido un poco.

Lo de bajar el coche , pues no sabria decirte, porque yo puse la llantas y baje el coche al mismo tiempo. Aunque no creo q se deba ver demasiada alutra con las de 18 . El diametro de la goma es mas grande,q en 16 por lo q se tendria q reducir la distancia entre goma y paso de rueda.

Cuando se habla de canal 8 o 8.5, se refiere a la zona donde encaja la goma, la q luego esta en contacto con el asfalto. :angry:

Editado por jeTT
Publicado

Hola Keny3, siento no poder ayudarte mucho, pero en mi opinión las RS4 son de las que mejor quedan para el TT. Tambien vas a notar mucha diferencia de comportamiento al pasar de 16" a 18".

En el foro hay varios post sobre pedidos de llantas que se hicieron. Se pidieron las replica de Mile Miglia y salían muy bien de precio.

Por cierto, bienvenido al foro, espero que aquí encuentres la ayuda que necesites :( y ahora lo que precede es: PASARTE POR EL POST DE LA QUEDADA DE ENERO Y APUNTARTE :angry: !!!!!!!

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.