quinos Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 pues eso el mio me falla y no se si sera el cd o que pero se pierde bastante si alguien lo tuviera y me dejara probarlo se lo agradeceria muchas gracias de antemano Responder
quinos Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 estoy loco no encuertro el cd por ningun lado necesito ayuda el mio se pierde mucho no se si sera el navegador o l cartografia Responder
gauchos4 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 El DX R70 precisa del cable con la señal tacométrica. Si no está bien puesto, solo se guía de la antena GPS y falla continuamente. Dinos como lo has montado y te indico como se ha de montar. Saludos. Responder
quinos Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 el nav venia puesto he ido a un electricista me ha dejado un cd original y va mas o menos igual tengo que volver pero medijo que el cable del tacometro biene en la instalacion del aparato osea en las piñas se lo comentare cuando buelva otra cosa es preciso ese nav o tiene algo de error pero bueno aveces en la autopista me manda cojer una salida de ina glorieta que no existe o algo asi gracias por contestar Responder
gauchos4 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Si has probado el CD original y va igual, descarta que sea un problema del CD. El cable que lleva la señal tacométrica debe ir al pin 1 del conector de 8 pines de corriente. Puede que no esté puesto, que esté puesto pero mal conectado en alguno de los dos extremos o que realmente el aparato esté roto. Comprueba también que la antena GPS está bien enchufada y desde el menú comprueba el número de satélites que coge (mínimo 3). Saludos. Responder
quinos Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 satelites conecta hasta 9 e visto pero lo llevare a que lo desmonte comprueven el cable del tacometro y si no es nada de eso que lo lleven amirar o que me ponga uno nuevo el que me lo vendio muchas gracias por las respuestas mañana lo llevare a mirar y ya te dire algo Responder
tunante Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) hola me acabo de comprar un vehiculo y me viene instalado el travel pilot dx r-70 el aparato funciona bien, pero no tengo ni un simple manual de instrucciones para sacerle el partido y el navedador pues no se hacer buen uso de el, si alguno supiera o me dijera como poder conseguir un manual de instrucciones de este aparato se lo agradeceria por adelantado. mi correo es tunante69@hotmail.com Editado 12 de Julio del 2006 por tunante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.