UpcA6Power Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Pues eso que llevo esperando mas de un mes el kit de pegatinas que esta agotado y sigo sin noticias, y como son unas cuantas, si a alguien les sobra una si puede y no le importa le agradeceria me la prestase, encuanto las tenga yo se la devuelvo :cry2: , Esque tengo ganas de presumir este veranito de forero, que ahora se luce el coche Bueno y si no es posible seguire esperando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 tranquilo Raul que ya estan encargados, con suerte podras lucirlo bien este verano cuando puedas reduce el tamaño de tu firma, maximo 750 x 170 :clap1: gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 cuando puedas reduce el tamaño de tu firma, maximo 750 x 170 gracias y un saludo o pon el avatar en tamaño de la foto y mas lento :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 cuando puedas reduce el tamaño de tu firma, maximo 750 x 170 :o gracias y un saludo o pon el avatar en tamaño de la foto y mas lento Apoyo a "El del aleron" :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 como sois, pero por unos minutos lo dejaria :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 como sois, pero por unos minutos lo dejaria :clap1: ese paco enrollaooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.