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Pues me da un poco de "yuyu" poner esta duda porque seguro que algo le pasa al coche y muchas veces es mejor no saberlo, pero bueno....por si es algo más grave de lo que yo pueda pensar.

 

Según estoy con el coche circulando, no noto nada en especial, ahora bien, en los atascos matutinos, cuando el coche ya está calentito, segun meto primera para avanzar 5 metros (si es que llega ;) ), piso embrague, quito marcha, piso freno y el coche tiembla un momento, luego para de hacerlo, luego empieza a temblar de nuevo, luego se para....en fin, no es algo que ocurra fijo pero si a espacios de tiempo.

 

Defino temblor como si pasase un camion a toda pastilla al lado del coche estando este parado...para que sea más ilustrativo.

 

¿que leches le está pasando a mi coche con ya cumpliditos los 100.000km?

 

Gracias de antemano.


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Hola.A mi 4 cilindros Barreiros le pasaba algo parecido.Limpié bomba e inyectores y mejoró,aparte de echar menos humareda al zurrarle en las incorporaciones,pero cuando definitivamente se le quitó el tema de los temblorcillos a ralentí,fue al desconectarle la EGR. :clap1:

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Pues me da un poco de "yuyu" poner esta duda porque seguro que algo le pasa al coche y muchas veces es mejor no saberlo, pero bueno....por si es algo más grave de lo que yo pueda pensar.

 

Según estoy con el coche circulando, no noto nada en especial, ahora bien, en los atascos matutinos, cuando el coche ya está calentito, segun meto primera para avanzar 5 metros (si es que llega :clap1: ), piso embrague, quito marcha, piso freno y el coche tiembla un momento, luego para de hacerlo, luego empieza a temblar de nuevo, luego se para....en fin, no es algo que ocurra fijo pero si a espacios de tiempo.

 

Defino temblor como si pasase un camion a toda pastilla al lado del coche estando este parado...para que sea más ilustrativo.

 

¿que leches le está pasando a mi coche con ya cumpliditos los 100.000km?

 

Gracias de antemano.

 

revidsa inyectores, bomba y filtro de gasoil, probablemente esten sucios y no inyecte el gasoil a los cilindros como deviera. salu2.

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Pues yo le cambiaría los tacos de motor, con esos kilometros empiezan ya a tener bastante juego, y no amortiguan igual el movimiento de motor... a que al corte de inyección también lo notas bastante???

 

De todos modos una limpieza de inyectores no te vendría mal, como bien dicen el resto de compañeros...

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Pues apunto limpieza de inyectores, bomba de gasoil y preguntaré lo de los tacos del motor (esto no sé ni lo que es :huh: ).

 

Precio aprox???

 

Los tacos de motor y caja, son soportes metálicos y de goma que lo que hacen es sujetar el motor de manera que no tenga ficción con niguna pieza metálica... por poner un ejemplo, son los responsables de que el motor no vallan "reposado" sobres los palieres...

 

Yo la bomba de inyección la dejaría de momento, primero limpieza de inyectores y a ver que tal... después tacos de motor y a ver que tal, y por último la bomba (es lo más caro y además no creo que te esté fallando, sino te daría más problemas, no solo el movimiento del motor).

 

Una limpieza de inyectores como bien te han dicho entre 60 y 90 euros, los tacos de motor unos 120 € cada uno y llevarás 3 o 4, y luego la bomba, pues lo que quieras, de intercambio te pueden cobrar 900 o 1000 euros, si la compras nueva... sin dejar la tuya... mejor no lo pensamos, vale??? :kss1:

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