Fredy Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Me gustaría si alguno me puede ayudar con el siguiente problema. Ayer por la tarde cuando llevaba el climatizador puesto me adelanto un coche echando un humo que apestaba, puse la recirculación del aire. Al rato de quitar la recirculación del aire dejó de enfriar el Climatizador. Tiene caudal de aire pero no enfría solo calienta. Chequeando los canales, en el canal 1 me da los fallos 18.3 y 22.1 ¿A que se refiere? Mi coche es un A3 TDI 110 CV año 1997. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Ni idea, no controlo el vagcom, pero si no enfria, generalmente tiene que ver con el evaporizador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 Hola, el 18.3 es "Fresh air blower voltage, sporadic" (tienes fallos de voltaje en el ventilador del aire frio). el 22.1 es "(F118) A/C Refrigerant High Pressure Switch, static open" "Compressor remains off until swtich closes) ... tienes el interruptor/válvula F118 de presión del clima abierto todo el rato y hasta que no se cierre (estará rota y se te queda abierta) pues hasta que no la cambies, es la F118, el compresor no vuelve a funcionar por eso no tienes aire frio". No te puedo decir mas, a ver si alguien con el Elsa te puede decir donde ésta la F118 y qye es exactamente. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmamdir Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Hola a todos, al final aclarasteis el tema del F118 ... me interesa..... ya que tengo problemilla paracido en el aire....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villarcayo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 TEngo un a4 TDI del año 97. EL tema esque no calienta nada.. los dos tubos calientan.. .lo llevo al conce y me dicen que hay que desmontar.. 1000 eu me dicen. Me aconsejas algun liguido destapontante? Nural 1? Método utlización? Sólo se utiliza una vez el líquido.?¿ se puede repetir digo... sera mejor? pero si calientan los dos tubos de entrada y salida eske esta ok , no? Que es eso del vag? me lo harian en el conce no? en el clima me sale en el primer canal .. en el num uno, 50.1 eso ke kiere decir? error del clima, pero ke.. Se de un taller ke me lo desmonta la tapiceria, ve el fallo y lo arregla. Dice que 500 eu.. hay otros que lo hacen x 200-300.. cierto? contestarme al privado. Iré a la kedada de burgos. Soy de bilbao gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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