marcosrom Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 GhosTT tengo que decir que en el mio pone Satin Black y supongo que será como los dos compañeros (jlh3 y Fonsi) que tengo debajo mio: Custom powdercoated in Satin Black Responder
GhosTT Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 GhosTT tengo que decir que en el mio pone Satin Black y supongo que será como los dos compañeros (jlh3 y Fonsi) que tengo debajo mio: Custom powdercoated in Satin Black Sip, perdona.. lo "uniformo" ahora :clap1: Este es el Satin Black :clap1: :clap1: :clap1: Responder
sergiovll Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Fantástico! cuanto tardan en llegar desde que se ingrese? El número de cuenta para hacer el ingreso?? Un saludo chicos! Responder
GhosTT Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Fantástico! cuanto tardan en llegar desde que se ingrese? Steve lleva toda la semana pasada haciendo acopio de los materiales necesarios. El pago se lo hacemos el martes, con lo que en 2 semanas calculo que podrían estar aqui. En cuanto yo los reciba, al día siguiente los teneis en casa El número de cuenta para hacer el ingreso?? Teneis un MP con el número de cuenta Responder
marcosrom Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Osea que todavía no te podemos ingresar lo que te tenemos que dar, hasta que no digas, lo que cuesta incluyendo los gastos de envio, no?. SAludos Responder
jlh3 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Por mi parte todo correcto. En cuanto digas te hago el ingreso Responder
GhosTT Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Osea que todavía no te podemos ingresar lo que te tenemos que dar, hasta que no digas, lo que cuesta incluyendo los gastos de envio, no?. SAludos Hoy has recibido un MP con las instrucciones y datos para realizar el pago. Además, he puesto de manera más clara para que cada uno pudiera comprobar, el coste de su compra y que no haya ninguna duda. Mañana le añado los gastos de envío de mensajería (que poco más puede subir, pero unos eurillos subirá), y me ingresais el dinero para que pueda pagar a Steve cuanto antes. Creo que en 2 semanas desde que paguemos a Steve podríamos tenerlos aqui Responder
AnTTonio Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 PAQUETE 01 ArTTisTTa inviTTado: AnTTonio____ tube + flangers +insulated texture muy bueno, todo correTTo Responder
pabloV6 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hola Ghostt, mañana te hago el ingreso de lo que es la VTDA y cuando digas el precio de los gastos de envio te los ingreso, Responder
pabloV6 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Ingreso hecho, ya estoy :blink: Responder
GhosTT Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Disculpar que hoy ando liadillo.. Los gastos de envío que cada uno tiene que sumar a su pedido son de 10,50€ La empresa es Nacex, y recibís el envío al día siguiente Responder
feten Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 ok 10,50 mas lo que hallamos pedido cada uno,bueno pues yo mañana hago el ingreso saludos Responder
problema696 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 mañana a 1 hora tienes mi ingreso, saludos problema696 Responder
jlh3 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 OK, mañana por la mañana te hago el ingreso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.