NandoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Y los muelles de R6?? (remember) Por cierto GhosTT!! el que nos falsifica las VTDA, me pregunta que si tienen que parecer muy "de verdad" o vale con hacer el filtro de papel.Y que si le pagas con la pasta de esos pringaos de ASI o te los cambia por , estupas como siempre?? Responder
GhosTT Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Y los muelles de R6?? (remember)Por cierto GhosTT!! el que nos falsifica las VTDA, me pregunta que si tienen que parecer muy "de verdad" o vale con hacer el filtro de papel.Y que si le pagas con la pasta de esos pringaos de ASI o te los cambia por , estupas como siempre?? Coñe Nando!!! :clap1: Siempre te digo que estas cosas por MP!!!! :clap1: Con lo bien que me estaba quedando el molde.... Responder
PabloR6 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Y los muelles de R6?? (remember)Por cierto GhosTT!! el que nos falsifica las VTDA, me pregunta que si tienen que parecer muy "de verdad" o vale con hacer el filtro de papel.Y que si le pagas con la pasta de esos pringaos de ASI o te los cambia por , estupas como siempre?? Es verdad, los muelles!! Que nos mande uno de boligrafo Rotring que lo tengo un poco cascado ya.... :clap1: Estoy buscando el nuevo proveedor de VTDA's de palo, tengo varias ofertas, ya os las comentaré en el Subforo de Estafas y Timos del cual GhosTT es moderador en exclusiva..... Responder
jlh3 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Y los muelles de R6?? (remember) Por cierto GhosTT!! el que nos falsifica las VTDA, me pregunta que si tienen que parecer muy "de verdad" o vale con hacer el filtro de papel.Y que si le pagas con la pasta de esos pringaos de ASI o te los cambia por , estupas como siempre?? Coñe Nando!!! :cry1: Siempre te digo que estas cosas por MP!!!! :blink: Con lo bien que me estaba quedando el molde.... Que modelo es ese del molde, tiene muy buena pinta, tiene que dejar pasar el aire al caudalimetro de miedo Responder
NachoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Y los muelles de R6?? (remember) Por cierto GhosTT!! el que nos falsifica las VTDA, me pregunta que si tienen que parecer muy "de verdad" o vale con hacer el filtro de papel.Y que si le pagas con la pasta de esos pringaos de ASI o te los cambia por , estupas como siempre?? Coñe Nando!!! Siempre te digo que estas cosas por MP!!!! :blink: Con lo bien que me estaba quedando el molde.... No te olvides: precalienta el horno y a fuego lento para q suba. Sino no hay quien se lo coma luego. Responder
marcosrom Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Pagado y redondeando en alza :clap1: A la espera Responder
GhosTT Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Pagado y redondeando en alza A la espera :clap1: :clap1: Muchas gracias! :clap1: Pero sumándole los gastos de envío, ya solo me debes 7,77 € He vuelto a publicar el cuadro actualizado para evitar errores POR FAVOR, RECORDAR AL MENOS PONER VUESTRO NICK EN EL CAMPO PARA LOS COMENTARIOS DE LA TRANSFERENCIA O INGRESO Responder
jaimemz Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Una pregunta.... o varias para que sirve?? vale para TDI, un A3 en cuestion ?? precio mas o menos ?? Saludos Responder
AnTTonio Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Con lo bien que me estaba quedando el molde.... Que buena pinta esos discos ¿frenaran bien???? Te hago ahora la transferencia, confirmare el pago por mp! GRACIAS FIGURA!!! Responder
pabloV6 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Una pregunta.... o varias para que sirve?? vale para TDI, un A3 en cuestion ?? precio mas o menos ?? Saludos Para sustituier la caja del filtro de aire original y conseguier mas caudal de aire hacia el motor y aumentar el rugido del motor No se si vale para un TDI, haber si alguien lo aclara, pero yo diria que si. La mas barata 202,27€, y no encontraras mejor precio por hay Si estas interesado contacta inmediatamente con Ghostt porque el pedido es el lunes que viene y no se si podras entra, salu2 Responder
AnTTonio Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) Yo para un TDI no lo pillaria! Tener en cuenta que la ganancia de estos sistemas es en altas, en bajas incluso pierde algo. Y la vida de los TDI esta en bajas. Editado 7 de Julio del 2006 por AnTTonio Responder
marcosrom Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pagado y redondeando en alza A la espera :clap1: :clap1: Muchas gracias! :clap1: Pero sumándole los gastos de envío, ya solo me debes 7,77 € He vuelto a publicar el cuadro actualizado para evitar errores POR FAVOR, RECORDAR AL MENOS PONER VUESTRO NICK EN EL CAMPO PARA LOS COMENTARIOS DE LA TRANSFERENCIA O INGRESO Pero si te he metido 215€ y lo mio es 212.77€ o lo he mirao mal? Responder
sergiovll Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Recien pagado . 255.80 Responder
problema696 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ya he cumplido con mis obligaciones, saludos Responder
GhosTT Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pagado y redondeando en alza A la espera :clap1: Muchas gracias! Pero sumándole los gastos de envío, ya solo me debes 7,77 € He vuelto a publicar el cuadro actualizado para evitar errores POR FAVOR, RECORDAR AL MENOS PONER VUESTRO NICK EN EL CAMPO PARA LOS COMENTARIOS DE LA TRANSFERENCIA O INGRESO Pero si te he metido 215€ y lo mio es 212.77€ o lo he mirao mal? Disculpa Marcos, te confundí con PabloV6... Estoy pendiente de que figure tu movimiento en la cuenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.