GhosTT Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 POR FAVOR, RECORDAR AL MENOS PONER VUESTRO NICK EN EL CAMPO PARA LOS COMENTARIOS DE LA TRANSFERENCIA O INGRESO Responder
jlh3 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Ingreso realizado, ya queda menos para tener la VTDA Un saludo!! Responder
pabloV6 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Gastos de envio ingresados, Responder
GhosTT Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Bueno, ya he recibido el dinero de 4 VTDAs (más los gastos de envío de Pablo ), pero hasta mañana no me saldrá el nombre de los que ya habeis pagado, aunque creo que todos tenemos bastante claro quienes son... Estoy preocupado por Fonsi!!! No se... un solo mensaje, participando en una compra para ayudar a completar el cupo... Tal vez fuera alguien intentando ayudar!!! En fin, esperemos que no se eche atrás y se quede sin él.. Fonsi, te esperamos!!! Responder
AnTTonio Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Transferencia realizada :drool: Responder
problema696 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Ghost una cosa, por simple curiosidad, pq no te sale el nombre de los q te ha pagado?? En las transferencias si haces un extracto de tu cuenta sale el ordenante asi como el concepto. saludos Responder
feten Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 transferencia hechaaaaaaaaa jejjeje ya queda menos pa tener esas vtda estoy ansioso jajajaja :drool: Responder
GhosTT Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 En las transferencias si haces un extracto de tu cuenta sale el ordenante asi como el concepto. La respuesta es muy simple Consulto los movimientos de la cuenta a través de internet. Hoy mismo me marca los ingresos, como "ingreso en efectivo" o "transferencia bancaria", pero hasta el día siguiente no me sale la opción de ver los detalles del movimiento. No se muy bien porqué es así, pero me al menos me ocurre en las 3 entidades con las que trabajo habitualmente.. :cry1: No te preocupes, es todo normal! Responder
marcosrom Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Por si no está claro GhosTT yo soy Marcos Romero, de ahí mi nick marcosrom SAludetes, jod** que ganas :cry1: Responder
Fonsi Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Bueno, ya he recibido el dinero de 4 VTDAs (más los gastos de envío de Pablo :lol2:), pero hasta mañana no me saldrá el nombre de los que ya habeis pagado, aunque creo que todos tenemos bastante claro quienes son... Estoy preocupado por Fonsi!!! No se... un solo mensaje, participando en una compra para ayudar a completar el cupo... Tal vez fuera alguien intentando ayudar!!! En fin, esperemos que no se eche atrás y se quede sin él.. Fonsi, te esperamos!!! Buenas, Sigo vivo..., lo que pasa es que estoy muy liado con el curro, aunque he seguido detenidamente todo el proceso. No me ha dado tiempo hacer el ingreso esta semana, pero el lunes a primera hora lo haré. Siento haber creado alguna incertidumbre. Un saludo. Responder
marcosrom Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Pues date prisa fonsi, si no me equivoco, el ultimo plazo es el lunes a las 14:00 horas, como no ingreses el dinero antes de esa hora, estas nominado :drool: Responder
Jaime_R32 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Hola a todos, os recomiendo a todos los que podais, instalar la VTDA, hoy la he instalado en mi R32 y no veas como traga aire, debe ser tb por la repro unitronic, es increible, la verdad es q no hecho nada de menos el sonido de la Forge007 que llevaba en el TT , un saludo y a ver si nos vemos en alguna instalacion VTDA cuando la recibais. Responder
Fonsi Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Ingreso realizado. Un saludo. Responder
feten Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 bueno pues entonces ya hemos pagado todos? haber si entra ghostt y nos dice como esta el tema saludos Responder
sergiovll Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Eso eso, que ya tenemos ganas !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.