GhosTT Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Disculpar.... lo siento, he estado un poco liado....... Pero que sepais que Steve lleva un par de semanas preparandolo todo, y aunque me hubiera lanzado un poco....... ¿A que no sabeis de quienes son estos? :cry1: Responder
sergiovll Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 oleeeeeeeeeee, como van cogiendo forma Responder
feten Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 jod** que wapas jejeje,aunque la mia no la veo por que es plateada,esa si que tiene que ser bonita jejje saludos Responder
jlh3 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Una pa mi pa mi pa mi Un saludo!!! Responder
pabloV6 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 :drool: :drool: Responder
GhosTT Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 jod** que wapas jejeje,aunque la mia no la veo por que es plateada,esa si que tiene que ser bonita jejjesaludos La tuya todavía esta por hacer.. Ha comenzado por los otros modelos, pero en breves se pone con el tuyo. Si os notais como un poco "más ligeros" es porque ayer ya hemos realziado perfectamente el pago de todo el pedido a Steve. Muchas gracias a todos por vuestra seriedad No quiero ilusionaros demasiado, pero es muy muy probable que para antes de finales de esta semana, los primeros 4 VTDAs salgan ya hacia aqui!!! En cuanto Steve me confirme el envío, me facilita una web y clave para que podamos hacer el seguimiento del paquete Un par de dias antes de que llegue, os mandaré un MP a cada uno preguntando por la dirección de envío donde quereis que os lo envío, que si no me acabo liando o traspapelandolo.. Responder
pabloV6 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 OK, estoy ansioso <_< Responder
feten Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 y yo tio jejjee,pero bueno ya sabemos que no queda mucho pa tenerlas en nuestras manos estoy deseando tenerla pa montarla haber que tal va y que trague aire jejeje Responder
GhosTT Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 ATENCION!!! Se ruega a los participantes de esta compra NO ENTRAR EN ESTE ENLACE!!! REPITO: NO ENTRAR EN EL ENLACE!. http://public.fotki.com/ttschwing/new!...s/img_0508.html Gracias El primero lote esta próximo a despegar! Calcular que esos 4 salgan para aquí mañana.. EDITO: y aprovecho para dejaros un dibujito.... B) Responder
jlh3 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Lo siento , he entrado, no me he podido reprimir, pero es que son tan bonitas Gracias GhosTT por lo bien y rapido que esta saliendo todo. Un Saludo!! Responder
GhosTT Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 La primera caja con los 4 "Custom powdercoated in Satin Black" ya está en camino!! El lunes so paso por MP la dirección y clave para el seguimiento del paquete, y os pido la dirección para reenviaroslo inmediatamente me lleguen Responder
sergiovll Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Aiiiiiiiiiins, y el siguiente paquete para cuando sale?? Responder
marcosrom Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Pues aqui estamos esperando Responder
feten Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 sergio el siguiente paquete sera el nuestro jejejje esperemos no se demore mucho,aunque por lo que veo las cosas van bastante rapido saludos Responder
GhosTT Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Aiiiiiiiiiins, y el siguiente paquete para cuando sale?? Pues aqui estamos esperando sergio el siguiente paquete sera el nuestro jejejjeesperemos no se demore mucho,aunque por lo que veo las cosas van bastante rapido saludos El material para el vuestro al parecer llegaba esta semana.. Espero, sin duda, que para finales de la próxima ya estén en camino! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.