jlh3 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Buenas, os pongo unas fotos de la VTDA instalada. La manguera, aunque parezca que esta dentro de la VTDA, esta justo a ras de la entrada. No se si asi estara bien, o seria mejor dejarla un poco mas alejada de la entrada. Otra foto de donde he puesto el flange con la manguera en el paragolpes. Un Saludo!!! Responder
sergiovll Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Enhorabuenaaaaaa, que envidia. ! oye, mira a ver si nos pones un mp3 para ver como suena ... Responder
jlh3 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Enhorabuenaaaaaa, que envidia. ! oye, mira a ver si nos pones un mp3 para ver como suena ... No tengo nada para grabar el sonido, pero puedo decir que es una pasada el cambio que ha dado, suena un poco mas bronco, sobre todo cuando llegas sobre las 3000 rpm y cuando cambias ........ pssss, que no es nada esagerado, por lo menos desde dentro del coche, desde fuera debe de sonar bastante mas . La verdad es que suena muy bien. Responder
AnTTonio Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) Ayer me llegaron el tubo y los flanges, muchas gracias RAfa Ahora que caigo falta la "insulated texture" .... para el proximo pedido Editado 25 de Julio del 2006 por AnTTonio Responder
GhosTT Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Ahora que caigo falta la "insulated texture" .... para el proximo pedido B) Commorrrrlll!!??? Disculpa que esta vez revisé los pedidos muy por encima. No me gusta sobetear los regalos de los demás, pero si abrí almenos una esquina de los VTDA para revisar que vinieran en perfectas condiciones.. De los tuyo y de Trenza di por hecho que no habría ningún problema... y mira! Antonio, Steve es un tío super profesional y comprometido, a la vez que super cercano, agradable y directo. Le dí mucho la bara sobre este tema (como algún MP que te mandé creo que demuestra ). Ha debido haber algúna confusión... Marcho mañana una semana a Galicia. Por favor, dame de plazo 2 para solucionarlo.. Responder
AnTTonio Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Antonio, Steve es un tío super profesional y comprometido, a la vez que super cercano, agradable y directo. Le dí mucho la bara sobre este tema (como algún MP que te mandé creo que demuestra B)). Ha debido haber algúna confusión... Marcho mañana una semana a Galicia. Por favor, dame de plazo 2 para solucionarlo.. Solo faltaba que te tuvises que disculpar tu, que nos haces el favor No hay ninguna prisa, pasalo bien por alli Responder
sergiovll Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Ya tengo la mía! Muchas gracias Ghost!!! Hoy mismo llegó y la instalé !! Aquí un par de fotos.. Responder
pabloV6 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Pues despues de probarlo mejor y aun sin la manguera puesta, el ruido si es bueno, aunque circulando normal no se nota nada, lo malo que aumenta el consumo, es que ese sonido .... no me puedo resistir Responder
feten Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 bueno ya ma llegao la mia joer que bonita es jejeje haber si la monto este finde y cuelgo unas fotillos estoy pensando en comprarme en una ferreteria otro tubo parecido y ponerla con dos tubos uno a cada lado del paragolpes,haber si no es mu chungo de poner asi se quedaria cada tubo al lado de los antinieblas y quedaria muy estetico creo yo quiero dar las gracias a ghostt por todas las molestias que se ha tomado organizando todo esto muchas gracias tio con gente como tu da gusto saludos Responder
problema696 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Hola compis ayer me llego la mia, ahora estoy muy liado y no puedo ponerla, en cuanto pueda ya no hace falta que diga nada: fotosss!!! jjejejejejej Un saludo a todos y gracias ghostt Responder
pabloV6 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 ¿Como se desmonta para limpiar el filtro? Cuando paso de 4000 RPM deja de hacer ruido ¿os pasa lo mismo? Responder
problema696 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 (editado) Aqui van mis fotos, me gusta mucho el sonido pero aun me gustaria que sonara mas Haber como me suena con los tubos puestos http://img154.imageshack.us/my.php?image=dsc00030dn6.jpg http://img104.imageshack.us/my.php?image=dsc00033mk2.jpg Editado 29 de Julio del 2006 por problema696 Responder
feten Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 bueno pues yo ya tambien la tengo montada y he de decir que es la caña,no veas como suena y como suena la valvula de descarga cuando cambio de marcha pssssss pssssss jajajaja,entre eso y el donsi ya no necesito radio jajaja.bueno deciros que las fotos no se ven muy bien ya que era un poko denoche y el flash se reflejaba en la vtda Responder
AnTTonio Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 pssssss pssssss jajajaja,entre eso y el donsi ya no necesito radio jajaja :drool: monstuo! :drool: Responder
AnTTonio Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 (editado) ¿Como se desmonta para limpiar el filtro? El filtro sale solo quitando la junta negra del lado del cauda y tirando. Cuando paso de 4000 RPM deja de hacer ruido ¿os pasa lo mismo? a 4000 rpm es cuando mas esta tirando el coche y cuando mas deberia sonar com musica celestial :drool: Editado 30 de Julio del 2006 por AnTTonio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.