problema696 Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 (editado) bueno yo tambien estaria interesado, miradme pero si puede ser elegir este vtda: Editado 24 de Junio del 2006 por problema696 Responder
problema696 Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 (editado) pues este es el que yo quiero haber si se puede conseguir igual, saludetes a todos. Editado 24 de Junio del 2006 por problema696 Responder
feten Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 bueno y para cuando hariamos esta compra?porque yo estoy deseando tener mi vtda jejeje Responder
problema696 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Compis una cosilla el vtda este que vamos a comprar viene completo, es decir con los tubos y todo el rollo o no?? venga que se digan precios y cosas.... vamos a comprar en grupoooooooooooooo jejejejeje saludos Responder
pabloV6 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 no viene completo, pero se puede comprar tambien solo hace falta el tubo y otra pieza si se quiere y son muy baratos. Responder
NachoTT Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Una pregunta.... suena muxo?? yo tengo un 225 con supresores de catalizador y linea Supersprint y tela como ronca, cuanto me costaria? lo puedo montar yo mismo sin tener ni idea o aparte tendria q aguantar la clavada de Audi? saludos.... Suena...bastante, pq todos nosotros lo compramos sin insonorizar. A lo mejor en esta podeis comprarlo insonorizado. No obstante lo q suena es la descarga del aire, FSSSSSSSSS, es decir, a lo q es el sonido del motor, si es mas grave o no, no le afecta. Puedes montarlo tu mismo si sigues el tutorial de AnTTonio. No se te ocurra llevarlo a AUDI a que te monten eso...en todo caso llevaloa otro taller, pero al cencesionario no. Por ultimo, los que teneis un 225 con Xenon tened en cuenta que el tubo no cabe (el tubo que va al frontal para capturar aire del exterior) asi que excusais de comprarlo. Teneis que montar el VTDA sin tubo. Lo malo de eso es q coge aire del interior del vano del motor, es decir, aire caliente. Y q hay de la valvula de descarga? Los que llevais el coche reprogramado deberias pensar en sustituirla al mismo tiempo que montais el VTDA. En la 1 compra en grupo nos hicimos con una Forge. Responder
GhosTT Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola, seguro que este hilo con la anterior compra os resolverá muchas dudas a los que esteis interesados en participar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=59788 En principio necesito que accedais a la propia web del fabricante, y me digais el tipo de acabado y accesorios que querais, así me pongo en contacto con Steve (el fabricante) y acabo de concretar los detalles para que lleguen lo antes posible. http://www.modshack.info/VTDA.htm Varios de vosotros llevais poco tiempo por el foro y en vuestra firma tampoco pone de donde sois. Por favor, decir también a que ciudad hay que enviar el VTDA para ver si varias personas estais cerca y tratamos de ahorrar gastos de envío Responder
NachoTT Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola, seguro que este hilo con la anterior compra os resolverá muchas dudas a los que esteis interesados en participar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=59788 En principio necesito que accedais a la propia web del fabricante, y me digais el tipo de acabado y accesorios que querais, así me pongo en contacto con Steve (el fabricante) y acabo de concretar los detalles para que lleguen lo antes posible. http://www.modshack.info/VTDA.htm Varios de vosotros llevais poco tiempo por el foro y en vuestra firma tampoco pone de donde sois. Por favor, decir también a que ciudad hay que enviar el VTDA para ver si varias personas estais cerca y tratamos de ahorrar gastos de envío Tambien seria interesante que pusierais el tipo de coche q teneis, especialmente si no es un TT, mas q nada para asugurarse de que os sirve. Responder
feten Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 bueno pues yo ya me he decidido y quiero esta Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) que es la que mas me gusta,la quiero con todo lo necesario para el montaje,el tubo y la pieza esa que dice pablo v6,ah recordaros que yo tengo un leon 20vt y soy de madrid. Responder
feten Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 por cierto veo que entre esta Custom powdercoated in Satin Black y esta Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) hay una diferencia,y es que en la primera en la boca arriba lleva una cosa y no se para que es,si alguien pudiera decirmelo se lo agradeceria,ya que no se si llevando eso es mejor que la otra. Responder
pabloV6 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola, yo lo tengo todo claro menos en lo de aislada o no, Yo quiero la GLOSS CLEARCOAT CARBON FIBER pero tengo unas dudas con el aislante, ¿Se puede quitar? ¿tiene sobreprecio? ¿ los precios son los mismos que la otra vez? Tengo un leon 2.8 V6, creo que si le vale, puedes confirmarmelo. FETEN: Lo que te comentaba de la pieza mira el enlace que ha dejado Ghostt de la anterio compra y en el post nº 29 veras una foto una pieza que son 2 aros que dirigen el aire de la manguera que entra el aire, pues es esta pieza, se puede poner o no poner y tambien sirve para la entrada en la regilla del paraca, si no lo tienes claro pregunta OK Salu2 Responder
GhosTT Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Tambien seria interesante que pusierais el tipo de coche q teneis, especialmente si no es un TT, mas q nada para asugurarse de que os sirve. Cierto Nacho, muchas gracias! :cry1: Y si es un TT, si es TT180 o TT225 por cierto veo que entre esta Custom powdercoated in Satin Black y esta Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) hay una diferencia,y es que en la primera en la boca arriba lleva una cosa y no se para que es,si alguien pudiera decirmelo se lo agradeceria,ya que no se si llevando eso es mejor que la otra. Esa pieza en la boca es solo un adaptador que se pone para ajustar al tubo de aire en los TT 180, por eso es importante saber si es un TT180 o 225. En cualquier caso, se puede quitar luego si se pone en un 225 y vale perfectamente, pero si no se pide no viene con ella.. Responder
GhosTT Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola, yo lo tengo todo claro menos en lo de aislada o no, Yo quiero la GLOSS CLEARCOAT CARBON FIBER pero tengo unas dudas con el aislante, ¿Se puede quitar? ¿tiene sobreprecio? ¿ los precios son los mismos que la otra vez? Hombre, por poder se podrá, pero en principio no te lo recomendaría... El aislante es una "especie de" papel albal que va por dentro de la caja que protege al filtro y apaga un poco el sonido. EN la anterior compra lo compramos todos sin este aislante (uninsulated) y todos quedamos muy contentos con un sonido más bronco pero para nada hortera o estruendoso. Como ya comenté, los precios los tienes en la propia página web del fabricante, ya que el 10% de descuento cubre los gastos de envío hasta España :cry1: LISTA DE COMPRADORES pablov6 * GLOSS CLEARCOAT CARBON FIBER * leon 2.8 V6 - feten * Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) + flangers + tube * leon 20vt - Madrid problema96 * ???? * TT180 señores! que se nos comen los leones!!!! Responder
feten Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 y yo para un leon 180cv le tendria que poner esa pieza entonces no? Responder
pabloV6 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Gracias Ghostt por aclarar las dudas, pues SIN AISLAR, soy de Onda, (Castellon) y la pieza esa que comenta Feten me hara falta a mi? Responder
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