marcosrom Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Se me olvidó decir sin aislar, pa que suene más Responder
feten Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 bueno yo voy a ir poniendo la lista con los compradores y lo que quieren,en cada mensaje que pongais hacer lo mismo para ver cuando somos 4 e ir actualizandola pablov6 * GLOSS CLEARCOAT CARBON FIBER * leon 2.8 V6 - feten * Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) + flangers + tube * leon 20vt - Madrid Responder
marcosrom Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 -pablov6 * GLOSS CLEARCOAT CARBON FIBER * leon 2.8 V6 - -feten * Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) + flangers + tube * leon 20vt - Madrid -marcosrom* 159,94 € - El componente basico, acabado en Fibra de Carbono Negra Mate, (No encuentro el nombre en ingles ) sin aislar-* Seat Ibiza 20vt 150cv's- Barcelona SAludos Responder
problema696 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) -pablov6 * GLOSS CLEARCOAT CARBON FIBER * leon 2.8 V6 - -feten * Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) + flangers + tube * leon 20vt - Madrid -marcosrom* 159,94 € - El componente basico, acabado en Fibra de Carbono Negra Mate, (No encuentro el nombre en ingles ) sin aislar-* Seat Ibiza 20vt 150cv's- Barcelona SAludos problema696 *Gloss Clearcoat Carbon Fiber+tubos+flangers+sin aislar(si el aislador lo traen por separado para ponerselo siquiero mas adelante pues si q lo quiero, si hay q hacer muxo rollo para kitarlo pues no lo quiero) * auditt 180cv Editado 29 de Junio del 2006 por problema696 Responder
feten Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 bueno pues parece que ya somos 4 para la compra -pablov6 * GLOSS CLEARCOAT CARBON FIBER * leon 2.8 V6 - -feten * Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) + flangers + tube * leon 20vt - Madrid -marcosrom* 159,94 € - El componente basico, acabado en Fibra de Carbono Negra Mate, (No encuentro el nombre en ingles ) sin aislar-* Seat Ibiza 20vt 150cv's- Barcelona problema696 *Gloss Clearcoat Carbon Fiber+tubos+flangers+sin aislar(si el aislador lo traen por separado para ponerselo siquiero mas adelante pues si q lo quiero, si hay q hacer muxo rollo para kitarlo pues no lo quiero) * auditt 180cv Responder
sergiovll Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) a mi no me aceptais en la compra ??? En la primera página del post ya me apunté y luego puse otro mensaje con : Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished (aislado) si el precio es el mismo. si cambia, pues sin aislar Audi TT 1.8T 180 delantera. Editado 29 de Junio del 2006 por sergiovll Responder
problema696 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 bueno pues parece que ya somos 4 para la compra -pablov6 * GLOSS CLEARCOAT CARBON FIBER * leon 2.8 V6 - -feten * Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) + flangers + tube * leon 20vt - Madrid -marcosrom* 159,94 € - El componente basico, acabado en Fibra de Carbono Negra Mate, (No encuentro el nombre en ingles ) sin aislar-* Seat Ibiza 20vt 150cv's- Barcelona problema696 *Gloss Clearcoat Carbon Fiber+tubos+flangers+sin aislar(si el aislador lo traen por separado para ponerselo siquiero mas adelante pues si q lo quiero, si hay q hacer muxo rollo para kitarlo pues no lo quiero) * auditt 180cv sergiovll*Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished (aislado) si el precio es el mismo. si cambia, pues sin aislar Responder
GhosTT Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Chicos, tenemos un problema.. En cada caja de envío solo entran como máximo 4 VTDAs... Voy a consultarlo con Steve para estar completamente seguro, pero vamos, era lo que me habia insistido en la anterior compra. Le he pedido el precio de lo que costaría enviar uno suelto, a ver que me comenta.. Una cosa importante que pensé que ya había puesto: yo NO ME HAGO RESPONSABLE si el VTDA no vale para algún motor diferente al del vano de un TT. Si teneis alguna duda pasaros por el foro preparación, o a través de este mismo hilo como bien habeis hecho. No me importa medir u hacer fotos de lo que haga falta, pero no me puedo responsabilizar de si entra en todos los motores del mercado. Responder
GhosTT Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Bueno, a ver si conseguimos hacer la lista coherente de una vez... Es muy muy muy facil. Mucho más de lo que parece, de verdad... 1- si en la web no pone precio, es que está agotado! (= Black Matte Carbon Fiber y Gloss Clearcoat Carbon Fiber AGOTADOS!!!) http://www.modshack.info/VTDA.htm 2- copiar y pegar los nombres de las piezas que querais directamente de la web. SI, en inglés! 3- sigamos esta estructura lógica: nick - tipo de acabado +insulated/unisulated? +tube? +flanges? +otro accesorio? +coche y modelo + ciudad envío De este modo la lista creo que quedaría algo así....... Lo que está en rojo es que falta. COMPRADORES 1- pablov6 ______ GLOSS CLEARCOAT CARBON FIBER +insulated??? - leon 2.8 V6 - ciudad??? 2- feten_________ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated??? + flangers + tube * leon 20vt - Madrid 3- problema696__ Gloss Clearcoat Carbon Fiber +non-insulated??? +tube +flangers * auditt 180cv - Palma de Mallorca 4- sergiovll______ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated - TT180 - Valladolid??? LISTA DE ESPERA -marcosrom* 159,94 € - El componente basico, acabado en Fibra de Carbono Negra Mate, (No encuentro el nombre en ingles ) sin aislar-* Seat Ibiza 20vt 150cv's- Barcelona Responder
PabloR6 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Estais seguros que el VTDA vale para el Leon 2.8 V6?? . Mirarlo bien porque que sirva para el Cupra R no quiere decir que para el motor V6 tambien acople. Un saludo Responder
NachoTT Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Estais seguros que el VTDA vale para el Leon 2.8 V6?? . Mirarlo bien porque que sirva para el Cupra R no quiere decir que para el motor V6 tambien acople. Un saludo y ese motor es turbo???? Responder
pabloV6 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Hola, yo creo que si, el tamaño de la caja del filtro es el mismo, lo que no se si es igual es el de la boca del caudalimetro pero creo que como minimo sera igual que el 20VT de 180 cv, y si vale para el TT 3.2 creo se si me vale. Responder
pabloV6 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Custom powdercoated in Satin Black+insulated(aislado)+Onda(Castellon) Responder
pabloV6 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 por cierto si hay alguna junta para reducir la conexion al caudalimetro, creo que es necesaria para el 20VT de 180cv yo tambien la quiero por si acaso para el mio, MUUUUUUUUUUUUUUUUCHASSSSSSSSSSSS GRACIAS GHOSTT POR TU PACIENCIA Y COMPRENSION :clap1: Responder
jlh3 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Buenas, si fuese posible yo tambien estaria interesado en esta compra conjunta, seria para un leon 20 VT de 180 cv. De momento me pongo en la lista de espera, hasta que se me confirme si es posible. COMPRADORES 1- pablov6 ______ GLOSS CLEARCOAT CARBON FIBER +insulated??? - leon 2.8 V6 - ciudad??? 2- feten_________ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated??? + flangers + tube * leon 20vt - Madrid 3- problema696__ Gloss Clearcoat Carbon Fiber +non-insulated??? +tube +flangers * auditt 180cv - Palma de Mallorca 4- sergiovll______ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated - TT180 - Valladolid??? LISTA DE ESPERA -marcosrom* 159,94 € - El componente basico, acabado en Fibra de Carbono Negra Mate, (No encuentro el nombre en ingles ) sin aislar-* Seat Ibiza 20vt 150cv's- Barcelona - jlh3 __________ Custom powdercoated in Satin Black + Non-insulated + tube + flangers * leon 180 cv - Barbastro (Huesca) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.