NoFingers Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Pues enhorabuena y a disfrutarlo hombre El primer coche propio es algo especial. Te acordarás de él toda tu vida. Yo todavía me acuerdo de mi Seat 850.... joer como pasa el tiempo y los coches.... Salud. Responder
wastegate Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Pues enhorabuena y a disfrutarlo hombre El primer coche propio es algo especial. Te acordarás de él toda tu vida. Yo todavía me acuerdo de mi Seat 850.... joer como pasa el tiempo y los coches.... Salud. Yo también me acuerdo de mi 850 jejejejeje mi primer coche Responder
rubencito® Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 pero neng tu no tenias un bmw serie 3 full? Responder
Cortes Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Enhorabuena De corazon eh gabachin! Africanin del norte? Editado 23 de Junio del 2006 por Cortes Responder
Lancerevo Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Seguro que tu eres mas moreno que yo :clap1: :clap1: ####### tienes mas peligro que un Busch con una caja de bombas. Probando el freno de mano... espero que fuera con el coche ya estacionado CAFRE! TUNERO! P.D: tiene pinta de poder fricarte los dedos no? Responder
albernunez Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 A ver si este finde lo lavo a fondo y os lo presento en sociedad. :drool: Seguro que lo dejas nickelado De eso sé que sabes un montón, Cristóbal :cry1: Responder
RDA Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Enhorabuena, que lo disfrutes. Ya nos enseñarás las fotos. Yo hice un curso de conducción en Jerez, y casi todos eran Megane II. La verdad es que iban bastante bien. Responder
Mad-i Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 A ver si este finde lo lavo a fondo y os lo presento en sociedad. Seguro que lo dejas nickelado De eso sé que sabes un montón, Cristóbal Je Je Je Desde luego... Un saludo AJM, nos alegramos de tenerte por aquí... Salu2. Responder
auroraboreal Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 ¡¡Enhorabuena !! el primero es especial. No se te va a olvidar nunca Yo tambien tuve un renault, un R14 que me compré de *************a mano, blanquito y todavía me acuerdo de él Se fué con el plan prever y todavía me acuerdo de la pena que me dió Que no se te olviden esas fotos :blink: Responder
Galliani Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Enhorabuena AJM!! :clap1: Has comprado un buen coche. Yo tuve uno de 5 puertas 1.9 DCI de 120 un fin de semana entero, era de alquiler, y te puedo asegurar que lo probé bien probado y muy muy bien!!. Eso sí, el freno de mano tipo aviador resulta un tanto raro de usar..... Un saludo y a disfrutarlo! p.d. Menos mal que no está Xingu por aquí, si no ya la teniamos montada...... :clap1: Amigo #######, no es bueno mencionar a la gente que ya no esta registrada en el foro, simplemente por humildad.. Responder
DOLESCO Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Que lo disfrutes AJM. Responder
albernunez Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Esas fotos del bishillo??? :drool: Responder
fraski Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 A ver si este finde lo lavo a fondo y os lo presento en sociedad. Seguro que lo dejas nickelado :blink: De eso sé que sabes un montón, Cristóbal Je Je Je Desde luego... Un saludo AJM, nos alegramos de tenerte por aquí... Salu2. Siempre es un placer Enhorabuena por este nuevo coche AJM. Responder
rubencito® Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Enhorabuena AJM!! Has comprado un buen coche. Yo tuve uno de 5 puertas 1.9 DCI de 120 un fin de semana entero, era de alquiler, y te puedo asegurar que lo probé bien probado y muy muy bien!!. Eso sí, el freno de mano tipo aviador resulta un tanto raro de usar..... Un saludo y a disfrutarlo! p.d. Menos mal que no está Xingu por aquí, si no ya la teniamos montada...... Amigo #######, no es bueno mencionar a la gente que ya no esta registrada en el foro, simplemente por humildad.. lo han baneado ? Responder
route66 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.