Specialized Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Hace unos días pusisteis estas fotos Pues parece que no eran un simple "potochop" Voy a empezar a ahorrar... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 :clap1: Con hablar de un Brera en otro post, me recuerda al Brera en alto visto lateralmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 :clap1: cuanto valdra este bicho..... es para ir ahorrando yo tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2006 Buff es precioso :cry1: Creo que voy a ponerme yo también con los ahorros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2006 enga todos a romper el cerdito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2006 Buah eso no lo sacan hasta el año 3000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zunne Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 Segun Autobild........ el Q3 se espera para 2010 y de momento se sabe que compartirá plataforma con el Golf SUV, con el que posiblemente no tenga muchas diferencias O sea a esperar... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 Segun Autobild........ el Q3 se espera para 2010 y de momento se sabe que compartirá plataforma con el Golf SUV, con el que posiblemente no tenga muchas diferencias O sea a esperar... :cry1: Eso de las fechas del lanzamiento de los nuevos modelos me da la risa....vamos que para el año 3000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 No creo que lo saquen al mercado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 enga todos a romper el cerdito juas juas que bueno los muñequitos estos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.