Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA A TODOS.

TENGO EL A4 CON TRACCION QUATRO Y ME PASA LO SIGUIENTE:

SALGO EN PRIMERA DESDE PARADO Y ME HACE EL COCHE COMO UN CLOCK QUE PARECE QUE PROCEDA DE LA DIRECCION LO NOTO EN EL ACELERADOR Y SI TENGO LAS RUEDAS GIRADAS LO NOTO UN POCO MAS PERO NO ES SIEMPRE.

HE HABLADO CON EL COMPRAVENTA QUE ME LO HA VENDIDO Y ME HA DICHO QUE ESO ES DEVIDO A LA TRACCION PERO QUISIERA ASEGURARME.

A VER QUE OPINAIS USTEDES.

UN SALUDO.

Publicado
HOLA A TODOS.

TENGO EL A4 CON TRACCION QUATRO Y ME PASA LO SIGUIENTE:

SALGO EN PRIMERA DESDE PARADO Y ME HACE EL COCHE COMO UN CLOCK QUE PARECE QUE PROCEDA DE LA DIRECCION LO NOTO EN EL ACELERADOR Y SI TENGO LAS RUEDAS GIRADAS LO NOTO UN POCO MAS PERO NO ES SIEMPRE.

HE HABLADO CON EL COMPRAVENTA QUE ME LO HA VENDIDO Y ME HA DICHO QUE ESO ES DEVIDO A LA TRACCION PERO QUISIERA ASEGURARME.

A VER QUE OPINAIS USTEDES.

UN SALUDO.

Hola amigo, lo qu enos comentas que suena son los sensores del ABS cuando se activan antes de llegar a 20km/h. En el mío me pasa eso y al principio me mosqueaba.

Saludos.

Publicado

Hola chicos, aunque estoy mucho tiempo sin participar en el foro, no me olvido de pasarme de vez en cuando.

No preocuparos por ese ruido que hace el coche al arrancar, me refiero al empezar a moverse, se trata de una auto comprobación que realiza el ABS, fijaros que solo la hace en la primera arrancada.

Publicado
Amigo, lo que te suena es la caja de la direccion, has de cambiarla, 600 euros + iva + montaje.

Saludos.

¿Que es la caja de dirección? :clap1: ¿Donde esta en un A4?

Yo tengo un ruido extramolesto que me va a hacer vender el coche y solo lo hace girando entre 70 y 100 por hora en curvas largas a derechas... :clap1:

Publicado

A mí también me hace lo mismo, sólo en la primera arrancada y da igual si salgo recto que moviendo la dirección. En los primeros 3 ó 4 metros noto ese clack. Lo siento hasta en el acelerador aparte de oirlo muy suavemente.

Aparte de eso quisiera saber qué sentís cuando vais cuesta abajo y con suelo mojado y frenais bruscamente. Digo lo de cuesta abajo para aprovechar un poco la inercia y poder bloquear un momento las ruedas. Yo siento como si se me enganchara una cadena o algo parecido en el pedal del freno. Después todo es normal. Supongo que lo hará cuando empieza a funcionar el abs.

Por lo demás el coche va muy bien y si no frenas brusco pues no notas nada.

A ver si a alguien le pasa lo mismo.

Saludos :drool: :flwrs::kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.