LACADOR Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 HOLA A TODOS. TENGO EL A4 CON TRACCION QUATRO Y ME PASA LO SIGUIENTE: SALGO EN PRIMERA DESDE PARADO Y ME HACE EL COCHE COMO UN CLOCK QUE PARECE QUE PROCEDA DE LA DIRECCION LO NOTO EN EL ACELERADOR Y SI TENGO LAS RUEDAS GIRADAS LO NOTO UN POCO MAS PERO NO ES SIEMPRE. HE HABLADO CON EL COMPRAVENTA QUE ME LO HA VENDIDO Y ME HA DICHO QUE ESO ES DEVIDO A LA TRACCION PERO QUISIERA ASEGURARME. A VER QUE OPINAIS USTEDES. UN SALUDO. Responder
Emmet Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 HOLA A TODOS. TENGO EL A4 CON TRACCION QUATRO Y ME PASA LO SIGUIENTE: SALGO EN PRIMERA DESDE PARADO Y ME HACE EL COCHE COMO UN CLOCK QUE PARECE QUE PROCEDA DE LA DIRECCION LO NOTO EN EL ACELERADOR Y SI TENGO LAS RUEDAS GIRADAS LO NOTO UN POCO MAS PERO NO ES SIEMPRE. HE HABLADO CON EL COMPRAVENTA QUE ME LO HA VENDIDO Y ME HA DICHO QUE ESO ES DEVIDO A LA TRACCION PERO QUISIERA ASEGURARME. A VER QUE OPINAIS USTEDES. UN SALUDO. Hola amigo, lo qu enos comentas que suena son los sensores del ABS cuando se activan antes de llegar a 20km/h. En el mío me pasa eso y al principio me mosqueaba. Saludos. Responder
Emmet Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Alaaaaaaaaaaa........un ecijano!!!! Yo soy de El Rubio.....estamos muy cerquita no me había fijado al responderte antes!!!!! Saludos paisano......... Responder
tigretón Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 A mi me pasa lo mismo,y estuve algun tiempo mosqueadillo,no se si sera normal o no. haber si algiuen contesta y salimos de dudas.... un saludo Responder
rulo Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 a mi tambien me pasa y no es cuatro. yo lo noto siempre que enciendo el coche y salgo mas o menos en el lado izquierdo eso si solo cuando arranco y salgo Responder
jokey Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Hola chicos, aunque estoy mucho tiempo sin participar en el foro, no me olvido de pasarme de vez en cuando. No preocuparos por ese ruido que hace el coche al arrancar, me refiero al empezar a moverse, se trata de una auto comprobación que realiza el ABS, fijaros que solo la hace en la primera arrancada. Responder
rafa4 Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Amigo, lo que te suena es la caja de la direccion, has de cambiarla, 600 euros + iva + montaje. Saludos. Responder
Danielon Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Amigo, lo que te suena es la caja de la direccion, has de cambiarla, 600 euros + iva + montaje. Saludos. ¿Que es la caja de dirección? :clap1: ¿Donde esta en un A4? Yo tengo un ruido extramolesto que me va a hacer vender el coche y solo lo hace girando entre 70 y 100 por hora en curvas largas a derechas... :clap1: Responder
rafa4 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 La caja de la direccion es lo que hace que giren las ruedas cuando tu giras el volante. A lo mejor lo has oido nombrar como "cremallera de la direccion". Saludos. Responder
jjrm Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 A mí también me hace lo mismo, sólo en la primera arrancada y da igual si salgo recto que moviendo la dirección. En los primeros 3 ó 4 metros noto ese clack. Lo siento hasta en el acelerador aparte de oirlo muy suavemente. Aparte de eso quisiera saber qué sentís cuando vais cuesta abajo y con suelo mojado y frenais bruscamente. Digo lo de cuesta abajo para aprovechar un poco la inercia y poder bloquear un momento las ruedas. Yo siento como si se me enganchara una cadena o algo parecido en el pedal del freno. Después todo es normal. Supongo que lo hará cuando empieza a funcionar el abs. Por lo demás el coche va muy bien y si no frenas brusco pues no notas nada. A ver si a alguien le pasa lo mismo. Saludos :drool: Responder
pableras Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 cuidado con las rotulas de la direccion :drool: Responder
atomentecato Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Aqui ya hablamos del ruido en los frenos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=66704&hl= a la conclusion que se llego es que el ESP hace una comprobacion y por eso el ruido, si te das cuenta solo lo hace cuando arrancas, si paras y sales en parado no lo hace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.