javi rs2 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Pues eso el ASTON MARTIN este fue el coche que se alquiló mi primo para su boda. Este soy yo ehhh¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 INTERIOR ROJO BARBIE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 NO HACE FALTA QUE ME DIGAÍS QUE ES UN DB9. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Chulo el jodio coche Javi, aunque prefiero un S, RS la verdad. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Lo que más me interesaba a mi. EL MOTOR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Con esa cilindrada andará por los 315 cv..............jejejeje casi como el tuyo no ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Aqui se puede ver como cuando todo el mundo se hacía la foto oficial yo estaba dentro del coche....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Con esa cilindrada andará por los 315 cv..............jejejeje casi como el tuyo no ?? 400 Creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Aqui se puede ver como cuando todo el mundo se hacía la foto oficial yo estaba dentro del coche....... jajaja! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Se sale... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Chulo el jodio coche Javi, aunque prefiero un S, RS la verdad.Un saludo Pues yo no. Es más, me das a elegir entre un Ferrari y un Aston, y me quedo el Aston. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 ¿ Vas a las bodas con xancletas? Muy guapo el carro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Chulo el jodio coche Javi, aunque prefiero un S, RS la verdad. Un saludo Pues yo no. Es más, me das a elegir entre un Ferrari y un Aston, y me quedo el Aston. Pués siguo pefiriendo el S y el RS, para eso están los gustos no ??? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 ¿ Vas a las bodas con xancletas? Muy guapo el carro... Si Tolo a las bodas que hace 50º a la sombra SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Porqué no se puede ir a una boda con chancletas ????? Mi novia fue la que me compró las chancletas y yo hago lo que dice mi novia en tema de moda. Luego se lo comento a ver que dice Tolo. Si se enfada te la mando a ti y verás. La moda es ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.