Rurouni Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Todos los dias al entrar y salir de mi oficina veo uno como ese en el garaje, con la matrícula verde e impecable he hablado con el chaval que se encarga de la limpieza de los coches del garaje y dice que el dueño tiene 3 coches, ese Aston Martin, un Cayenne Turbo y un Bentley, no me ha sabido decir el modelo, pero dice que ese no le trae mucho....el personaje se trae los coches al parking de la empresa xq no tiene espacio en casa....que lástima!!! Espero que si un dia le toca limpiar el DB9 me avise, se lo he repetido unas cuantas veces... De este coche me quedaba con todo, tanto la delantera como la trasera son preciosas, el interior impresiona y el motor....todavia no he podido oirlo en marcha... Saludos a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haas Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 NO HACE FALTA QUE ME DIGAÍS QUE ES UN DB9. Pues yo diría que no es un DB9, sino un Vantage. En la foto del motor verás que es un V8, cuando el DB9 utiliza un V12. Aún así, sigue siendo un pedazo Aston Martin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Perdón, me creia que esto era un DB9.... Con esto de que ahora ya no ponen la plaquita detrás de 16V u esas cosas....me pierdo. Gracias Haas por la aclaración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Joer me desconecto un tiempo y ya está Javi con un Antón Martín..Menuda máquina... je,je un coche coupe para una boda está bien, que yo estoy harto de que me pidan el Merche "Colas" y tener que ir de chofer ;-) Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.