Monty Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 hola, abro este hilo para que pongais toda la info del partido aqui, asi no se abren varios hilos del mismo tema al final del partido pondre el resultado final suerte para España, aunque ya estamos clasificados, pero cuidado con el rival que creo que aun se puede clasificar, gracias y un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 No voy a hacer comentarios sobre los árabes... Responder
Monty Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 No voy a hacer comentarios sobre los árabes... mejor, seamos respetuosos con el contrario y no poner aqui todo lo que pensais eh estamos hablando de deporte Responder
alexaudio14 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 quedan 10 minutos a pesar de no jugarnos ya nada, estoy impaciente por ver el segundo equipo de españa jejeje suertee Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 quedan 10 minutos a pesar de no jugarnos ya nada, estoy impaciente por ver el segundo equipo de españa jejeje suertee Ostris, yo iba a poner lo mismito que tú... Lo dicho, me voy a ir colocando con mi cervecita en el sofá... Responder
CaroLayn Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Cañizares :drool: Joaquín :drool: :drool: (juega,no?? ) Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Ya empezó... a ver que pasa... :drool: Responder
CaroLayn Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Ya empezó... a ver que pasa... :drool: killlaaaaaa!!!te perdiste a los futbolistas del sólo para chicas??? hoy:especial selección española, el producto nacional bruto :drool: Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Ya empezó... a ver que pasa... killlaaaaaa!!!te perdiste a los futbolistas del sólo para chicas??? hoy:especial selección española, el producto nacional bruto ¿Donde esta eso??? :drool: :drool: :drool: P. D En el post solo para chicas???? Editado 23 de Junio del 2006 por AsTTuriana Responder
CaroLayn Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Ya empezó... a ver que pasa... killlaaaaaa!!!te perdiste a los futbolistas del sólo para chicas??? hoy:especial selección española, el producto nacional bruto ¿Donde esta eso??? :drool: :drool: :drool: P. D En el post solo para chicas???? esta en el post de anita "solo para chicas" si lo encuentras verás que hablaba yo sola, pero con Beckam y ljungberg,jijiji!!! Y hoy haré el especial españa Editado 23 de Junio del 2006 por CaroLayn Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Ya empezó... a ver que pasa... killlaaaaaa!!!te perdiste a los futbolistas del sólo para chicas??? hoy:especial selección española, el producto nacional bruto ¿Donde esta eso??? :drool: :drool: P. D En el post solo para chicas???? esta en el post de anita "solo para chicas" si lo encuentras verás que hablaba yo sola, pero con Beckam y ljungberg,jijiji!!! Y hoy haré el especial españa Lo espero impaciente... :drool: No te dejes a Villa que promete, estos asturianos que ricos están... condenados!!! Responder
CaroLayn Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 No me lo dejaré :drool: Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 GOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!! :drool: :drool: :drool: Responder
Cortes Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Que coñazo de partido, ni a mis ruidosos vecionos que celebran gol y se entera toda la calle se les ha oido :drool: Responder
Wintermute Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Que coñazo de partido, ni a mis ruidosos vecionos que celebran gol y se entera toda la calle se les ha oido :drool: Corteeeeeees, menuda faena tienen los tuyos, pues con tan sólo 2 puntos, ocupan el tercer puesto de la liguilla, y no dependen de ellos.. Ayyy ayyyy... Allezzz les blues, allezzz les blues.. :drool: :drool: Editado 23 de Junio del 2006 por Wintermute Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.