Jump to content

Por mas q le hacia luces no se apartaba

zaRSius

Publicaciones recomendadas

Pues yo te he entendido a la perfección, no sé, igual es que somos así de raros los dos :cry2: :lol2:

Por lo de no llevarlo así... es un poco relativo, es cuestión de pillar el ritmo, saberse la carretera y estar en el coche, no es lo mismo una grabación que estar montado en él... no sé, igual no tanto, pero fuerte fuerte, yo creo que sí serías capaz de llevarlo, estando acostumbrado a un RS... es mi opinión, que luego igual tienes el motor del RS lleno de carbonilla porque no lo pasas de 2000 vueltas :p:p :cry2: abuelete

¡¡¡Impresionante!!!

¡¡Muchas gracias por el video y bienvenido, zaRSius (que difícil es escribir tu nick :lol2: ) !! :cry2: :p

Este video casi lo podías haber puesto en el competi: Parece que se trata de un audi R8 LMP en algún descenso de montaña, no he podido averiguar cual .

Probablemente el coche que mas competiciones ha ganado en este siglo y es un AUDI

Sin ir mas lejos, las 24 horas de Lemans, con el mismo trío de pilotos Biela, Kristensen y Pirro durante varios años y en el 2004 (con el insuperable Kristensen de nuevo, Capello y Ara).

¡¡ya quisiera yo tambien poder estar sentada en un bólido similar dandole las luces para que se apartara!!

Gracias por la bienvenida auroraboreal, eres la unica q me dice cosas bonitas :wub: En cuanto al amigo LordGreat... jejeje lo de q somos los dos raros .... eso seguro, aunq gustos tenemos los mismos y no malos por lo q veo, solo q yo no sabia lo de la carbonilla por debajo de las 2000 vueltas jejeje :p . Cuentanos como te desiciste de ella??? jejeje B)

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida auroraboreal, eres la unica q me dice cosas bonitas :cry2: En cuanto al amigo LordGreat... jejeje lo de q somos los dos raros .... eso seguro, aunq gustos tenemos los mismos y no malos por lo q veo, solo q yo no sabia lo de la carbonilla por debajo de las 2000 vueltas jejeje :p . Cuentanos como te desiciste de ella??? jejeje :p

Saludos :p

:cry2: :p:wub: has visto el video??? pues es la única solución :lol2::lol2::lol2: :cry2:

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida auroraboreal, eres la unica q me dice cosas bonitas :cry2: En cuanto al amigo LordGreat... jejeje lo de q somos los dos raros .... eso seguro, aunq gustos tenemos los mismos y no malos por lo q veo, solo q yo no sabia lo de la carbonilla por debajo de las 2000 vueltas jejeje :p . Cuentanos como te desiciste de ella??? jejeje B)

Saludos :p

:cry2: :p:wub: has visto el video??? pues es la única solución :lol2::lol2::lol2: :cry2:

Jejeje estas hecho un bandalo!! :p Y luego quien limpia el tapizado?

Toma un regalito, pero no te me pongas melancolico ni tontorron.

Saludos

Enlace al comentario

Jejeje estas hecho un bandalo!! :) Y luego quien limpia el tapizado?

Toma un regalito, pero no te me pongas melancolico ni tontorron.

Saludos

Uysssssss que golpe más bajo :clap1: ;) gracias :):( (pero sin mariconadas ;) )

Que porte, que elegancia, como tira :clap1: :lol2:

Pero al final... DOLOR MUCHO DOLORRRRRR B) :);) :clap1:

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.