Yessel Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Nose si sera repost! pero me gusto... con pocas palabras definiendo la mejor marca! Editado 23 de Junio del 2006 por Yessel Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Esta chulo, este no lo había visto yo... ummm... sé de muchos que se pueden mosquear... jajaja... :drool: :drool: :drool: Responder
Tolo Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Es un poquillo antiguo. La prueba: Los volvo eran seguros.. Editado 23 de Junio del 2006 por Tolo Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Es un poquillo antiguo. La prueba: Los volvo eran seguros.. Eso lo sabe todo el mundo, esas pegatas que se gastaban los volvos de antes... :drool: :drool: Responder
Wintermute Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Qué anuncio mas chulo, la verdad es que AUDI siempre ha hecho unos anuncios de lo mas sorprendentes..Lejos de los típicos y en ocasiones cansinos anuncios de Ford, Renault, Citroen, Peugeot ( y eso que PSA me encanta ) pero en este aspecto, AUDI trabaja muy bien, al igual que BMW, con su conocidísima campaña ; Te gusta conducir ? :drool: :drool: Y hablando de anuncios, os acordaís del anuncio del Golf serie IV, ojo, estoy hablando de casi 8 años, creo recordar que salía un hamster corriendo en su rodapiés dentro de una jaula, os acordaís ? Por casualidad lo tiene alguien ? Es que me encantaba la canción de ese anuncio.. :drool: Gracias y saludos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.