Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya llevaba dando guerra el condenado hace tiempo a pesar de haberle sacado de las tripas kilos de pelusa y ponerle un disco duro nuevo, y como la informatica cuando va por el mal camino a mi me desespera... :clap1:

QUIZAS TAMBIEN TUVO ALGO QUE VER EL HILO DE MUEJERES GUAPAS... :D

Ya puestos decidí desahacerme del armatoste de LG que compré en su dia y colocar un TFT...

24ro1.jpg

08hv.jpg

Editado por SportQuattroLOVE

Publicado (editado)

La CPU es un clon bartito que me han hecho en la tienda de un colega, un AMD a 2.8 mhz con lo que para mi me sobra y entre el disco duro que compre nuevo para la cpu anterior y el nuevo tengo casi 300 Gb para llenar con lo que quiera...

14cf.jpg

34te.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado

¿Qué resolución tienes puesta en la configuración de pantalla? Me da a mí que no lo tienes en la resolución nativa del panel. Para ser un 19" lo veo todo muy grande. Tu Sony SDM-HS95 tiene una resolución nativa de 1280 x 1024 pixels si no me equivoco.

Es posible que esté equivocado ya que tienes 19" y es más grande que mi monitor. Yo tengo el Sony HS-74P de 17" con la misma resolución de 1280x1024 y es una pasada lo bien que se ve, pero juraría que tengo mucho más escritorio que lo que muestra tu monitor.

Ahora a disfrutar de tu hilo preferido

136349720e9d1fbea14b9lu.jpg

:lol2: :clap1: :cry1: :D :cry1: :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.