SportQuattroLOVE Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Ya llevaba dando guerra el condenado hace tiempo a pesar de haberle sacado de las tripas kilos de pelusa y ponerle un disco duro nuevo, y como la informatica cuando va por el mal camino a mi me desespera... :clap1: QUIZAS TAMBIEN TUVO ALGO QUE VER EL HILO DE MUEJERES GUAPAS... Ya puestos decidí desahacerme del armatoste de LG que compré en su dia y colocar un TFT... Editado 23 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) La CPU es un clon bartito que me han hecho en la tienda de un colega, un AMD a 2.8 mhz con lo que para mi me sobra y entre el disco duro que compre nuevo para la cpu anterior y el nuevo tengo casi 300 Gb para llenar con lo que quiera... Editado 23 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Y lo dicho, este es el nuevo cepo que me acompañara en los buenos ratos del foro con vosotros, y espero que se sea por mucho tiempo... S2!! Editado 23 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Tineo Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 sql, supongo que tengas la audipedia completa. ¿qué libro amarillo es ese que aparece en la estantería? pone algo de Audi ...... sl2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Es un DVD del audi quattro y algo del grupo B... Los libros y revistas estan más a la derecha... :clap1: Responder
DeBilbao Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 ¿Qué resolución tienes puesta en la configuración de pantalla? Me da a mí que no lo tienes en la resolución nativa del panel. Para ser un 19" lo veo todo muy grande. Tu Sony SDM-HS95 tiene una resolución nativa de 1280 x 1024 pixels si no me equivoco. Es posible que esté equivocado ya que tienes 19" y es más grande que mi monitor. Yo tengo el Sony HS-74P de 17" con la misma resolución de 1280x1024 y es una pasada lo bien que se ve, pero juraría que tengo mucho más escritorio que lo que muestra tu monitor. Ahora a disfrutar de tu hilo preferido :clap1: :cry1: :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 En esas fotos aun no habia variado la apariencia, pero la verdad es que me cuesta acostumbrarme a 1280 x 1024, como tengo el monitor en el fondo del escritorio, las put** letras se me hacen canijas a la vista y eso que soy un lince... Responder
DeBilbao Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Prueba a ajustarlo con este patrón de test para comprobar la geometría y la convergencia del panel Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 JAJAJA! QUE JEFE! Responder
julito80 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Gracias debilbao; andaba buscando un fondo de escritorio... <_< Responder
Antoñito Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Gracias debilbao; andaba buscando un fondo de escritorio... <_< Responder
Faceman Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Prueba a ajustarlo con este patrón de test para comprobar la geometría y la convergencia del panel Qué jauría Están todos los modelos de ropa interior, hasta los de talle más bajo <_< Responder
Michelob Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Joer, entra uno a ver el relevo generacional y que se encuentra <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 JAJAJA! Pero no habeis visto a Wallly entonces...? <_< Responder
Valber Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Pedazo monitor <_< , con eso no te vas a perder detalle de los post de DeBilbao ehhh JAJAJA! Pero no habeis visto a Wallly entonces...? Wally???????? Donde esta wally??????? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.