mhastrak Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 conoceis el wheelman, no se si sera repost. os cuelgo la pagina para que visioneis esta nueva forma de pasarselo bien. Responder
kimi2904 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 gasolina o bateria? Que caña!!!. Responder
mhastrak Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 es de gasolina,en unos de los videos se ve que arranca como una motosierra. Responder
Alianma Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 jod** es la caña el aparatito Responder
El del aleron Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Que guapo!!!! si se le puede poner aleron yo quiero uno esto para ir a currar debe ser la caña Responder
thecayflow Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 No se ve el "aterrizaje" del final. Me encantan. Parecen haciendo snow en seco. Inconvenientes: tengo la impresión de que son algo frágiles... absorver el impacto de tantos saltos, etc... debe hacer mella en el motor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.