Cortes Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Los de Michelin creo que tambien van a hacer chirriar los neumaticos haciendo el himno si, pero han contratado a babosa para que haga el los trompos controlonado las notas. Luego lo graban y lo montan........... :cry1: FAAAAAAACIIIIIL, CON CASTAAAAAAA, CON COJONEEEEEEEEEESSSSSSSS :cry2: Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Siempre me parecio un poco hortera llevar una bandera en la ropa... sea del pais que sea, incluso en el cuello del Lacoste ¿y llevarla en la firma de un foro no? :cry1: :cry2: :cry1: Responder
Castilla Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Hasta UltraEdit anima a España! :blink: Responder
Galliani Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 tengo un vaquero que le cosí en mi trasero la bandera de España con el toro...pero sin cuernos, no vaya a ser que cuando me sienta.....note algo duro por ahí...... ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, RA, RA, RARARÁ..... ARRIBA ESPAÑA :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.