NeverMinds Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Yo siempre me he preguntado que el que hace gala de ser un facha o patriota, en caso de una guerra va a ser el primero en querer ir a ella y sacrificarse, o ya seria distinto y no seria tan patriota, dejando esto para otros. Responder
sybaris Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 (editado) Yo siempre me he preguntado que el que hace gala de ser un facha o patriota, en caso de una guerra va a ser el primero en querer ir a ella y sacrificarse, o ya seria distinto y no seria tan patriota, dejando esto para otros. Se apuntarian todos aquellos del "No a la guerra" Editado 24 de Junio del 2006 por sybaris Responder
jinkaz Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Yo siempre me he preguntado que el que hace gala de ser un facha o patriota, en caso de una guerra va a ser el primero en querer ir a ella y sacrificarse, o ya seria distinto y no seria tan patriota, dejando esto para otros. Se apuntarian todos aquellos del "No a la guerra" Los primeros que se irian al monte..... ummm eso me suena... Responder
NeverMinds Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Yo siempre me he preguntado que el que hace gala de ser un facha o patriota, en caso de una guerra va a ser el primero en querer ir a ella y sacrificarse, o ya seria distinto y no seria tan patriota, dejando esto para otros. Se apuntarian todos aquellos del "No a la guerra" Los primeros que se irian al monte..... ummm eso me suena... Yo a mi las guerras y las banderas me la pelan, ni me da de comer el amar un trozo de tela, que al fin y al cabo es eso, menos morir e ir a una guerra por ella Responder
aran Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Llamadme pesimista si quereis, pero a ver si aguanta este hilo sin que salga alguien y lo reviente.... Ya me entendeis.... Responder
Cortes Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Yo siempre me he preguntado que el que hace gala de ser un facha o patriota, en caso de una guerra va a ser el primero en querer ir a ella y sacrificarse, o ya seria distinto y no seria tan patriota, dejando esto para otros. Se apuntarian todos aquellos del "No a la guerra" Los primeros que se irian al monte..... ummm eso me suena... Yo a mi las guerras y las banderas me la pelan, ni me da de comer el amar un trozo de tela, que al fin y al cabo es eso, menos morir e ir a una guerra por ella Supongo que hay varios tipos de guerra, esas que ocurren a miles de km's de tu pais y que no entiendes poe que se realizan ni a que vienen (a mi abuelo casi lo mandan a Indochina a pegar tiros) Vietnan, Marruecos, Irak, el Congo... etc donde se defienden intereses politicos, coloniales etc y luego estan las guerras que se viven al lado de casa, una guerra civil, de independencia, un pais que te conquista... etc en las cuales esa bandera puede significar tu hogar, tu familia, amigos... etc no se si entendeis por donde voy :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Yo siempre me he preguntado que el que hace gala de ser un facha o patriota, en caso de una guerra va a ser el primero en querer ir a ella y sacrificarse, o ya seria distinto y no seria tan patriota, dejando esto para otros. Se apuntarian todos aquellos del "No a la guerra" Los primeros que se irian al monte..... ummm eso me suena... Yo a mi las guerras y las banderas me la pelan, ni me da de comer el amar un trozo de tela, que al fin y al cabo es eso, menos morir e ir a una guerra por ella :cry1: Supongo que hay varios tipos de guerra, esas que ocurren a miles de km's de tu pais y que no entiendes poe que se realizan ni a que vienen (a mi abuelo casi lo mandan a Indochina a pegar tiros) Vietnan, Marruecos, Irak, el Congo... etc donde se defienden intereses politicos, coloniales etc y luego estan las guerras que se viven al lado de casa, una guerra civil, de independencia, un pais que te conquista... etc en las cuales esa bandera puede significar tu hogar, tu familia, amigos... etc no se si entendeis por donde voy Perfectamente Haber a mi si intentan matar a mi familia, echarme de mi hogar luchare por mi y mi familia nunca por una bandera u otros. Que pasa si dentro de unos años le da a un gobernante español por querer invadir Gabacholandia , tengo que secundarle?, y una leche. Y si vienen los Gabachos a echarme de mi casa ya les dare cera Responder
Cortes Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Que pasa si dentro de unos años le da a un gobernante español por querer invadir Gabacholandia Un par de cabezas nucleares y listo :cry1: Responder
walter_trizosky Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Que pasa si dentro de unos años le da a un gobernante español por querer invadir Gabacholandia :drool: Un par de cabezas nucleares y listo :drool: :drool: Tu firma es legal (en tamaño)? Voy a ponerla grande yo también :clap1: Responder
Galliani Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 hay que aprovechar las oportunidades... :cry2: "No a la Guerra" "Nunca Mais" :cry1: :cry2: :cry2: Responder
luisppp Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 No se si os pasa lo mismo, en mi ciudad (Málaga) veo infinidad de banderas españolas en los balcones y terrazas, me gusta el patriotismo, pero que solamente renazca ante la buena marcha de un equipo en su actividad deportiva (mundial) me toca los c***!! Creo que si somos patriotas, lo deberiamos de ser todo el año! me acaba de confirmar mi padre que da gusto pasear por malaga, fuenguirola, benalmadena,... con todos los balcones engalanados con banderas nacionales.... :cry2: y ahora a escuchar esto en el coche...seguro que se ganan 15 o 20 Cv mas pulsar Responder
Cortes Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 No se si os pasa lo mismo, en mi ciudad (Málaga) veo infinidad de banderas españolas en los balcones y terrazas, me gusta el patriotismo, pero que solamente renazca ante la buena marcha de un equipo en su actividad deportiva (mundial) me toca los c***!! Creo que si somos patriotas, lo deberiamos de ser todo el año! me acaba de confirmar mi padre que da gusto pasear por malaga, fuenguirola, benalmadena,... con todos los balcones engalanados con banderas nacionales.... y ahora a escuchar esto en el coche...seguro que se ganan 15 o 20 Cv mas pulsar El himno con el Renault, para ser un Renault :cry2: no lo hace mal no? Responder
luisppp Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 No se si os pasa lo mismo, en mi ciudad (Málaga) veo infinidad de banderas españolas en los balcones y terrazas, me gusta el patriotismo, pero que solamente renazca ante la buena marcha de un equipo en su actividad deportiva (mundial) me toca los c***!! Creo que si somos patriotas, lo deberiamos de ser todo el año! me acaba de confirmar mi padre que da gusto pasear por malaga, fuenguirola, benalmadena,... con todos los balcones engalanados con banderas nacionales.... y ahora a escuchar esto en el coche...seguro que se ganan 15 o 20 Cv mas pulsar El himno con el Renault, para ser un Renault :cry2: no lo hace mal no? no, no esta nada mal!!! hasta los gabachines rinden homenaje al mejor piloto que jamas condujo uno de sus coches, y al pais que le vio nacer!!!! :cry1: Responder
Cortes Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 No se si os pasa lo mismo, en mi ciudad (Málaga) veo infinidad de banderas españolas en los balcones y terrazas, me gusta el patriotismo, pero que solamente renazca ante la buena marcha de un equipo en su actividad deportiva (mundial) me toca los c***!! Creo que si somos patriotas, lo deberiamos de ser todo el año! me acaba de confirmar mi padre que da gusto pasear por malaga, fuenguirola, benalmadena,... con todos los balcones engalanados con banderas nacionales.... :cry1: :cry1: y ahora a escuchar esto en el coche...seguro que se ganan 15 o 20 Cv mas pulsar El himno con el Renault, para ser un Renault :cry2: no lo hace mal no? no, no esta nada mal!!! hasta los gabachines rinden homenaje al mejor piloto que jamas condujo uno de sus coches, y al pais que le vio nacer!!!! Los de Michelin creo que tambien van a hacer chirriar los neumaticos haciendo el himno Responder
luisppp Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Los de Michelin creo que tambien van a hacer chirriar los neumaticos haciendo el himno :cry2: si, pero han contratado a babosa para que haga el los trompos controlonado las notas. Luego lo graban y lo montan........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.