Angel Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Pasarlo bien ; dicen que esta es una noche mágica en que todos tus deseos se hacen realidad ... y que aquel o aquella con quien la compartas formara parte de tu vida durante largo tiempo ... Elegir bien , por si acaso Cuidado con los petardos , fuegos y cohetes , y ya sabeis , aparte de salud , amor y paz , no os olvideis de pediros un Porsche Cayman . que digo , vaya lapsus vergonzoso Un TT de los nuevos o un Q7 , en que estaría yo pensando Feliz noche a todos desde ASI . Ya contareis mañana Responder
Cortes Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Lastima estar lejos de la playa donde suelo celebrarla... put*s examenes Responder
thecayflow Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Feliz noche. Mucha suerte y mucho calorcito del bueno... P.D.: ¿Dónde es la foto? Editado 23 de Junio del 2006 por thecayflow Responder
Cristóbal Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Gracias por recordarme que he de felicitar mañana a mi padre Y gracias por esa foto, sencillamente expectacular Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Yo lo único que pido es hacer pasta y no tener ningún problema.. cosa casi imposible en un día como hoy. Yo, como hostelero, no le llamo San Juan sino San Borracho. Si vierais la cantidad de gente menor de 14 años borrachas como cubas llega a dar pena... En fin.. Responder
mhastrak Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 yo tambien de seo que pasen feliz vervena y cuidado que hay mucho petardo suelto. Responder
Superquico Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Eso eso.. feliz verbena a todos los que puedan disfrutar de ella <_< , y cuidado con los petardos.. de los de cualquier tipo.. jejeje.. todos los carga el diablo!! "dicen que esta es una noche mágica en que todos tus deseos se hacen realidad ... y que aquel o aquella con quien la compartas formara parte de tu vida durante largo tiempo ..." pues si que habrá que elegir con cuidado, y yo que pensaba estar con mis amigos.. mejor, por lo menos los amigos me acompañaran durante un largo periodo con viajes en la perla negra Saludos y cuidadín con todo.. que los empachos de "coca" tampoco son buenos Pd. Si, preciosa la foto y la playa... de donde es?? Responder
Antoñito Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Lo dicho, Feliz Noche para todos. <_< Aquí en Vitoria está lloviendo en este momento, pero esperamos que sea una tormenta y se pueda disfrutar de la Noche. Saludos y suerte. Responder
Angel Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 P.D.: ¿Dónde es la foto? Costa Brava , Tossa de Mar :cry1: Responder
Teli Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 las playas debian estar saturadas ayer....yo fui a una fiesta privada, muy divertido (los vecinos estarian hasta mas arriba). Lo de noche magica.... :cry1: , alomejor para el pobre perro que pisé, o la niña que hice llorar. me gané el cielo Responder
Wintermute Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 alomejor para el pobre perro que pisé, o la niña que hice llorar. me gané el cielo :cry1: Responder
Nerea Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Bonita foto, Angel! :cry1: y bonito pueblo, Tossa, sobretood la parte de la entrada del castillo (es mi preferida). Responder
auroraboreal Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Bonita foto, Angel! y bonito pueblo, Tossa, sobretood la parte de la entrada del castillo (es mi preferida). No sabía donde se había sacado la foto. Gracias por la info, Nerea. Es verdad que es muy bonita. Gracias por tus deseos, Angel. La noche de S Juan es una noche mágica donde todo es posible . Espero que todos os lo hayais como mínimo tan bien como yo. Responder
Galliani Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 la foto es preciosa....y el lugar un encanto.... :cry1: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.