Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasarlo bien ; dicen que esta es una noche mágica en que todos tus deseos se hacen realidad ... y que aquel o aquella con quien la compartas formara parte de tu vida durante largo tiempo ...

Elegir bien , por si acaso :lol2:

Cuidado con los petardos , fuegos y cohetes , y ya sabeis , aparte de salud , amor y paz , no os olvideis de pediros un Porsche Cayman .

:D que digo , vaya lapsus :ph34r: vergonzoso :lol2:

Un TT de los nuevos o un Q7 , en que estaría yo pensando :ph34r:

Feliz noche a todos desde ASI . :lol2:

Ya contareis mañana

post-1-1151084846.jpg

Publicado

Yo lo único que pido es hacer pasta y no tener ningún problema.. cosa casi imposible en un día como hoy.

Yo, como hostelero, no le llamo San Juan sino San Borracho. Si vierais la cantidad de gente menor de 14 años borrachas como cubas llega a dar pena...

En fin.. :D

Publicado

Eso eso.. feliz verbena a todos los que puedan disfrutar de ella <_< :D , y cuidado con los petardos.. de los de cualquier tipo.. jejeje.. todos los carga el diablo!! :lol2:

"dicen que esta es una noche mágica en que todos tus deseos se hacen realidad ... y que aquel o aquella con quien la compartas formara parte de tu vida durante largo tiempo ..." pues si que habrá que elegir con cuidado, y yo que pensaba estar con mis amigos.. mejor, por lo menos los amigos me acompañaran durante un largo periodo con viajes en la perla negra :lol2:

Saludos y cuidadín con todo.. que los empachos de "coca" tampoco son buenos :lol2::lol2:

Pd. Si, preciosa la foto y la playa... de donde es??

Publicado

Lo dicho, Feliz Noche para todos. <_<

Aquí en Vitoria está lloviendo en este momento, pero esperamos que sea una tormenta y se pueda disfrutar de la Noche.

Saludos y suerte.

Publicado

las playas debian estar saturadas ayer....yo fui a una fiesta privada, muy divertido (los vecinos estarian hasta mas arriba). Lo de noche magica.... :cry1: , alomejor para el pobre perro que pisé, o la niña que hice llorar. me gané el cielo :(

Publicado
Bonita foto, Angel! :lol2: y bonito pueblo, Tossa, sobretood la parte de la entrada del castillo (es mi preferida).

:lol2:

No sabía donde se había sacado la foto. Gracias por la info, Nerea. Es verdad que es muy bonita.

Gracias por tus deseos, Angel. La noche de S Juan es una noche mágica donde todo es posible :D . Espero que todos os lo hayais como mínimo tan bien como yo.

:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.