julio Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Que os parece elnuevo jetta, que tal ira el motor 1.6 fsi, tiene algo que ver que le fabriquen en Mejico, es igual de fiable que los alemanes. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Algo que hace VAG y que venden bajo su marca... deberia dar igual el pais donde se fabrique, España, Hungria, Mexico, Alemania... etc debe pasar por los mismos controles <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2006 alguien que tenga este coche con este motor, que tal va, responde bien o sera mejor su equivalente tdi de 105 c.v., ah los consumos del fsi son buenos como dicen que gastan solo 1 litro mas que el tdi, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2006 Yo me inclinaría por el TSI 1.4 de 140 Cv que acaba de salir en el Golf (me imagino que también lo hará en el Jetta). Creo que los consumos son muuy buenos y hablan maravillas de él. En cuanto al 1.6 FSi, yo creo que cualquiera de un A3 o de Sportback puede darte referencias en cuanto a motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2006 alguien que tenga este coche con este motor, que tal va, responde bien o sera mejor su equivalente tdi de 105 c.v., ah los consumos del fsi son buenos como dicen que gastan solo 1 litro mas que el tdi, un saludo. Te va ha responder mejor el TDI. Y en cuanto a los consumos, como mínimo, 2 litros de diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.