SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Me paso hace tiempo pero no recerdo donde estaba la opción exactamente, trastea en propiedades y apariencia... Responder
Txatin Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Me paso hace tiempo pero no recerdo donde estaba la opción exactamente, trastea en propiedades y apariencia... Gracias SQL!! Llevo desde ayer trasteando, y no hay manera!!! Responder
Txatin Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 AHORAA!!! POR FIN!! Os cuento por si a alguno os pasa: Propiedades de Pantalla/Escritorio/Personalizar escritorio/Web y desactiva la casilla "bloquear elems. del escritorio".- Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Ya está... Boton derecho sobre el escritorio directamente pero no te vayas a propiedades, sino en organizar iconos/ bloquear elementos web del escritorio Responder
Txatin Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Gracias de nuevo SQL!!! Me he adelantado por un minutejo!!! Ahora ya puedo disfrutar de estas maravillas de fotos!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Responder
tiraleguas Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 (editado) En el archivo de la foto astronómica diaria de la Nasa podéis encontrar las mejores imagenes del espacio. Hay un foto nueva (algunas se repiten a veces) cada dia. En todos los casos, si pulsais sobre la foto os mostrará la de mayor resolución disponible. Editado 26 de Junio del 2006 por tiraleguas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 En el archivo de la foto astronómica diaria de la Nasa podéis encontrar las mejores imagenes del espacio. Hay un foto nueva (algunas se repiten a veces) cada dia. AH! QUE NO HAY FOTOS! Responder
tiraleguas Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Ahí se accede al archivo de enlaces... en este tienes la foto de hoy. Responder
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Habrá que empezar a poner los de cosecha propia Responder
rubencito® Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 otra pagina con wallpapers, y algunos de audi mu chulos www.wallpaperbase.com Responder
Txatin Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 otra pagina con wallpapers, y algunos de audi mu chulos www.wallpaperbase.com No funciona..... :clap1: Responder
rubencito® Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 otra pagina con wallpapers, y algunos de audi mu chulos www.wallpaperbase.com No funciona..... no? pos a mi me va perfecto Responder
Txatin Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 otra pagina con wallpapers, y algunos de audi mu chulos www.wallpaperbase.com No funciona..... no? pos a mi me va perfecto Ahora SIIIIII!!! Muchas grasias!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) Un par nuevos que he pillado... Editado 12 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.