Jump to content

TODO, TODO, TODO, NO OS CORTEIS


javi9

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, nada que como yo y muchos foreros estamos esperando nuestas maquinas, me gusaria, para ir abriendo boca, que los foreros que ya lo teneis nos expliqueis sensaciones a la hora de conducirlo, como por ejemplo toma de curvas ( ya que me han dicho que no vea como se agarra el cochecito jejeje), aceleraciones, cual fui vuestras primeras impresiones la primera vez que lo cogisteis, todo todo todo. Muchas gracias y no os corteis en contar, sea lo tocho que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi teóricamente me quedan 31 días www.guadalete.net jejejeje joer, esta mañana he ido al conce por otro tema de otro coche que tengo audi, un audi 80 que perdia aceite, y me he metido en la exposicion y alli habian dos audi a3.... no he podido resistirme a montarme en uno y tocarle todo jejejejeje, claro que luego me he subido al a8 y el a3 me ha parecido una m****, pero eso es otra cosa, tengo ya unas ganas de que llegue mi xiquitin :D:lol2::lol2:

 

<_< a esperar!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si os relato lo que senti cuando me monte en el se os van a poner los dientes muuuuuyyy largos y la espera se os va a hacer eterna, y eso que es el 2.0 TDI, que si viene alguno con su TFSI o con su 3.2 apaga y vamonos... ;) :clap1:

 

 

Solamente darle al contacto.... y sentir como uno de mis grandes sueños se hacia realidad... ya fue orgasmico :clap1: :lol2:

 

Meter primera, levantar suavemente el pie del embrague y sentir como empieza a moverse, sentir como eres tu el que controlas TU Audi A3, no el Audi A3 que probaste para decantarte por un motor u otro, no, es el tuyo, es el que te va a acompañar durante los proximos años de tu vida...

 

Lo sacas del conce con cuidado, para no rallarlo por ningun lado y para ir haciendote con el tacto de los pedales y el volante. Yo note que la direccion asistida era muy muy suave, puedes mover el volante con un solo dedo. Cuando iba soltando el embrague parecia que tenia el ralenti bastante bajo, y que necesitaba un pequeño golpe de gas para poder salir perfectamente, sin que haga amagos de que se te va a calar.

 

Nada mas salir del conce me tenia que incorporar a una autopista, llego a un ceda el paso, paro el coche, miro por el retrovisor, golpe de gas para que no se me cale, y suelto el embrage. La primera sube bastante deprisa, pero notaras que el coche apenas a cogido velocidad. Estas al tanto de las revoluciones, porque quieres hacerle un buen rodaje, y no es plan pasarle de vueltas nada mas sacarlo del conce. Al meter segunda, caen las revoluciones, y yo para incorporarme sabia que iba a tener q apretarle un poco, hundo el pedal en segunda y sale como un tiro.... literal.... es un misil. Venia de un coche de 100cv y pensaba que empujaba bastante... pues 40cv de mas se notan, y mucho...

 

Al meter tercera quieres saber si empuja igual que en segunda. No tiene esa patada que tiene segunda, pero es muy progresivo, ves que sube y sube y sube con un ritmo constante, no notas tirones...

 

Pasas a meter cuarta, y sigues con la duda de cuanto empujaran esos 140cv. Hundes nuevamente el pedal y ves que es igual que en tercera, tiene el mismo empuje y tambien es constante, nada de tirones.

 

Metes quinta y dejas de acelerar, ya que en estas autopistas de aqui te aproximas a velocidades ilegales, y no es plan llevarse una recetita el primer dia :lol2:

 

Y nada, eso es todo sobre mis primeras impresiones.

 

Dependiendo de los extras o el acabado que hayas elegido, sentiras unas cosas u otras al volante de tu nuevo A3 :D .

 

No os inpacenteis los que estais a la espera, que el tiempo se pasa volando y lo teneis aqui ya echando leches :lol2:

 

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO se cual sera el tuyo ,el mio en 3 y 4 ,parezco a alonso en las salidas......

Bueno es broma,no se me gusta todo,las estetica ,el frontal

Es un coche muy seguro,en las curvas agarra bien,pero ya sabeis todo es fruto del ESP,si defias a las normas de la fisica se va como cualquiera

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para abriros boca os voy a poner un poco los dientes largos :clap1:

 

Lo 1º es que vengo de un Saxo 1.5D con lo que ya imaginareis que la diferencia es abismal

 

Lo mejor sin duda, el confort, esa sensacion de aplomo y seguridad que transmite incluso a altas vueltas.

Yo me lo coji con el acabado Ambition que lleva suspension mas rigida, SIN SLINE que le da aun mas rigidez y he de decir que va de lujo, tanto en autopista como en carretera de montaña, muy buen agarra de las gomas, las mias PIRELLI PZERO ROSSO, el coche no balancea ni se va de ningun lado, puro aplomo y lo mejor de todo por lo menos para mi es que no castiga la espalda ni el cuello de la rigidez, un 10 en eso.

 

Los acabados ya os lo podeis imaginar, realmente notables aunque es normal, llendo a cruceros de 160 notas mas el ruido del aire que el del motor (el mio 2.0 TDI).

 

El tacto del volante asi como la suavidad del mismo es sobresaliente, ni un pero, tacto agradable y preciso.

 

El sonido es bastante aleman, (concert II), es decir sonido limpio (mejor con el trebble a tope o casi a tope) y no muy alto, le pondria un 6 (es que soy muy exigente ;))

 

Bueno para empezar ya os he puesto un poco al tanto de como va el bicho. 1 saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si os relato lo que senti cuando me monte en el se os van a poner los dientes muuuuuyyy largos y la espera se os va a hacer eterna, y eso que es el 2.0 TDI, que si viene alguno con su TFSI o con su 3.2 apaga y vamonos... :bsh1::kss1:

 

 

Solamente darle al contacto.... y sentir como uno de mis grandes sueños se hacia realidad... ya fue orgasmico ;):p

 

Meter primera, levantar suavemente el pie del embrague y sentir como empieza a moverse, sentir como eres tu el que controlas TU Audi A3, no el Audi A3 que probaste para decantarte por un motor u otro, no, es el tuyo, es el que te va a acompañar durante los proximos años de tu vida...

 

Lo sacas del conce con cuidado, para no rallarlo por ningun lado y para ir haciendote con el tacto de los pedales y el volante. Yo note que la direccion asistida era muy muy suave, puedes mover el volante con un solo dedo. Cuando iba soltando el embrague parecia que tenia el ralenti bastante bajo, y que necesitaba un pequeño golpe de gas para poder salir perfectamente, sin que haga amagos de que se te va a calar.

 

Nada mas salir del conce me tenia que incorporar a una autopista, llego a un ceda el paso, paro el coche, miro por el retrovisor, golpe de gas para que no se me cale, y suelto el embrage. La primera sube bastante deprisa, pero notaras que el coche apenas a cogido velocidad. Estas al tanto de las revoluciones, porque quieres hacerle un buen rodaje, y no es plan pasarle de vueltas nada mas sacarlo del conce. Al meter segunda, caen las revoluciones, y yo para incorporarme sabia que iba a tener q apretarle un poco, hundo el pedal en segunda y sale como un tiro.... literal.... es un misil. Venia de un coche de 100cv y pensaba que empujaba bastante... pues 40cv de mas se notan, y mucho...

 

Al meter tercera quieres saber si empuja igual que en segunda. No tiene esa patada que tiene segunda, pero es muy progresivo, ves que sube y sube y sube con un ritmo constante, no notas tirones...

 

Pasas a meter cuarta, y sigues con la duda de cuanto empujaran esos 140cv. Hundes nuevamente el pedal y ves que es igual que en tercera, tiene el mismo empuje y tambien es constante, nada de tirones.

 

Metes quinta y dejas de acelerar, ya que en estas autopistas de aqui te aproximas a velocidades ilegales, y no es plan llevarse una recetita el primer dia ;)

 

Y nada, eso es todo sobre mis primeras impresiones.

 

Dependiendo de los extras o el acabado que hayas elegido, sentiras unas cosas u otras al volante de tu nuevo A3 :p .

 

No os inpacenteis los que estais a la espera, que el tiempo se pasa volando y lo teneis aqui ya echando leches ;)

 

 

Un saludo :p

 

:( :cry1: Si todavia no habras visto o notado el turbo asi :p Yo el primer día que lo saque del conce como tu, despacito solo para no rozarlo, pero eso si una vez despues de cenar en Salamanca que es donde lo compre y me puse en la autopista dirección Bilbao, pufff a probarlo en todas las marchas notando el turbo, agarre en curvas y estabilidad en velocidades altas, el primer día ya cogi los 210 Km/h :p , vine con mi padre que no le gusta que le pise pero cuando le dije que ibamos a esta velocidad se quedo :bsh1: ya que no lo parece al dar sensación de mucha estabilidad

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todavia no habras visto o notado el turbo asi :p Yo el primer día que lo saque del conce como tu, despacito solo para no rozarlo, pero eso si una vez despues de cenar en Salamanca que es donde lo compre y me puse en la autopista dirección Bilbao, pufff a probarlo en todas las marchas notando el turbo, agarre en curvas y estabilidad en velocidades altas, el primer día ya cogi los 210 Km/h ^_^ , vine con mi padre que no le gusta que le pise pero cuando le dije que ibamos a esta velocidad se quedo ;) ya que no lo parece al dar sensación de mucha estabilidad

 

Menos mal que ya he leido que vas a bajar el piston por el tema del carnet por puntos, que sino me veo llevandote en un añito o asi el DVD con la cartografia para el Avic a la carcel :p

 

Mas o menos, tu que ya has llegado muchas veces :p , de cuantas revoluciones hablamos cuando ibas a 210km/h ????????? A mi me dijo el comercial que los primeros kilometros despacito, que no hiciese burradas para que se asentase bien el motor. Y de momento lo maximo que he visto han sido 3000 3100 rpm. Nada mas sacarlo del conce tuve que estrujarlo un poco hasta esas rpm, me dijiste que vivias cerca del conce de Leioa, asique ya sabras como es la incorporacion a la avanzada alli :bsh1: , o sales a cuchillo o te pasan por encima.

 

Tengo ya 800km, todos de puro placer :p , y la verdad es que ahora ya me empiezan a entrar unas ganas terribles de subirlo un poco mas de vueltas :bsh1: , pero voy a ser bueno y voy a esperar 2000 km mas ^_^ .

Aunque parezca mentira, dos semanas despues de tenerlo todavia no habia probado las luces de xenon de noche hasta ayer :p , es una pasada, las señales parece que tienen luz propia :) . Vas por la carretera y parece un aeropuerto :lol2: , se reflejan muchisimo los reflectantes de los quitamiedos y las señales.

 

Lo del agarre en curvas tambien es verdad si, pero de momento entro despacito que llevo 18", las gomas estan caras y uno es estudiante, hay que andarse con ojo que el mantenimiento es cosa mia :huh:

 

Yo de momento lo maximo que lo he puesto han sido 120km/h, 125 km/h por la autopista que pasa por encima de Castro para secarlo el otro dia despues de echarle un manguerazo de agua. Rara vez suelo ir por autopistas mucho rato, y teniendo en cuenta el sistema por puntos creo que voy a procurar no rebasar esas velocidades.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tres semanas con el, y con 500km le di un calenton, de 210 pero solo un momento, intentando no llegar a muchas revoluciones, luego voy siempre con cuidao de no pasar de 3000 vueltas, por el tema del rodaje, pero miras el cuenta revoluciones y ves que queda un tramo de circunferencia pa llegar a rojo y la verdad es que te entra una cosa. En curvas muy bueno, pero como decian por ahi las leyes de la fisicaa... Lo meti lento en una rotonda en marcha corta y cuando salia de ella volantazo y aceleron, habia gravillay polvo y culeo pero ledas al volante pal otro lao y el culo te sigue, lo bueno de la traccion delantera, jejeje Decir que el motor transversal le da un toque de fuerza creo, por que el a4 de mi padre tiene el motor en linea y no respnde como este, pero tambien el de mi padre es el 130 cvs. Tambien es mas suave en direccion y en los pedales. El mio es acabado ambiente muy bueno el reposacodos central, parece como si jugaras con la caja de cambios, el tempomat es la o****, pero a lo primero me confundia de palanca, y le hacia rafagas a to el mundo, jeje. La unica pega que le pongo al mio es el ordenador de a bordo que crei que vendria de serie, me confie demasiado y la verdad lo veo un poco soso por fuera al ver los sline.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me gusta de mi coche? todo, toy enamorao de el :wub: si pudiese meterlo por la puerta de casa dormia con el en la cama xxdd :lol2: y el primer dia que lo cogi casi me detiene la guardia civil por asesinato :( ... DIOS COMO SE ENRROLLABA EL COMERCIAL, crei que no me lo sacaria nuncaaaaa :o .

Tranquilo que pasa rapido, sin darte cuenta en nada lo tienes en el garage, yo mientras esperaba pa mata el gusanillo me pasaba 2 o 3 veces por semana a sentarme en el de la exposicion :p xxdd un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.